EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche



DIA 1 DE MAYO DE 2008
"ACCIÓN REACCIÓN"

1 DE MAYO: DIA INTERNACIONAL DE TRABAJO

Cada primero de mayo, el mundo entero conmemora el sacrificio y la lucha iniciados por los trabajadores del siglo XIX en pos de una situación laboral digna, frente a unas condiciones de trabajo muy penosas e inhumanas.
El detonante para celebrar este día fue la huelga general convocada en EE.UU. tras la aprobación de la jornada laboral de 8 horas y su posterior incumplimiento. El episodio más famoso de esta lucha fue el funesto incidente de mayo de 1886 en la Haymarket Square de Chicago, durante una manifestación contra la brutal represión de una reciente huelga; una bomba provocó la muerte de varios policías. Aunque nunca se pudo descubrir quién fue el responsable de este atentado, cuatro líderes anarquistas fueron acusados, juzgados sumariamente y ejecutados.
En julio de 1889, la Segunda Internacional instituyó el "Día Internacional del Trabajador" para perpetuar la memoria de los hechos de mayo de 1886 en Chicago. Esta reivindicación fue emprendida por obreros norteamericanos e, inmediatamente, adoptada y promovida por la Asociación Internacional de los Trabajadores, que la convirtió en demanda común de la clase obrera de todo el mundo.
El Congreso de París de la Segunda Internacional acordó celebrar el "Día del Trabajador" el primero de mayo de cada año.
Desde 1890, los partidos políticos y los sindicatos integrados en la Internacional han dirigido manifestaciones de trabajadores en diversos países en petición de la jornada de 8 horas y como muestra de fraternidad del proletariado internacional.
En la actualidad, casi todos los países democráticos lo festejan, mientras que los sindicatos convocan a manifestaciones y realizan muestras de hermandad.
La Organización Internacional del Trabajo
La Organización Internacional del Trabajo fue creada en 1919, al término de la Primera Guerra Mundial, durante la Conferencia de la Paz, en París. Su fundación respondía, a una triple motivación:
Humanitaria: La situación de los trabajadores, a los que se explotaba sin consideración alguna por su salud, su vida familiar y su progreso profesional y social, resultaba cada vez menos aceptable.
Política: De no mejorarse la situación de los trabajadores, cuyo número crecía constantemente a causa del proceso de industrialización, éstos acabarían por originar conflictos sociales, que podrían desembocar incluso en una revolución.
Económica: Cualquier industria o país que adoptara medidas de reforma social se encontraría en situación de desventaja frente a sus competidores, debido a las inevitables consecuencias de tales medidas sobre los costos de producción.
Adoptada en 1998, la Declaración de la OIT relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo es la expresión del compromiso de los gobiernos y de las organizaciones de empleadores y de trabajadores de respetar y defender los valores humanos fundamentales - valores de vital importancia para nuestras vidas en el plano económico y social.
La Declaración abarca 4 áreas:
- La libertad de asociación y la libertad sindical y el derecho de negociación colectiva.
-La eliminación del trabajo forzoso u obligatorio.
-La abolición del trabajo infantil.
-La eliminación de la discriminación en materia de empleo y ocupación.

«La paz universal y permanente sólo puede basarse en la justicia social»



ESCRITORAS FEMINISTAS
SANDRA M GILBERT & SUSAN GUBAR
LA LOCA DEL DESVÁN
Las autoras proponen una serie de preguntas, como punto de partida de su crítica en la que harán un recorrido por la situación de la mujer literata del siglo pasado:
¿ Dónde deja a la mujer literata una teoría de la literatura implícita o explícitamente patriarcal?
¿ qué significa ser una mujer escritora en una cultura cuyas definiciones fundamentales de la autoridad
literaria son franca o encubiertamente patriarcales?
¿Cómo influyen en los modos que estas prueban la pluma?
¿Cómo afectan las advertencias patriarcales en la voz de la escritora?
¿Trata ella de sonar como la voz masculina, imitando su tono, sus inflexiones, sus expresiones, su punto de vista?
¿ Le responde con su propio vocabulario, su propio timbre, insistiendo en el punto de vista propio?
"Las mujeres sólo existen para que actúen sobre ellas los hombres, tanto como objetos literarios cuanto como objetos sensuales" ( tópico de las sociedades patriarcales ). Rousseau sería un ejemplo, como hemos visto, de algunas voces que proclaman esta convención.
" Si las mujeres contemporáneas sí prueban ya la pluma con energía y autoridad, sólo son capaces de hacerlo porque sus antepasadas de los siglos XVIII y XIX lucharon en un aislamiento que sintieron como enfermedad, una enajenación que sintieron como locura, una oscuridad que sintieron como parálisis, para superar la ansiedad de la autoría que era endémica en su subcultura literaria "
" La literata siempre ha afrontado oposiciones igualmente degradantes cuando ha tenido que definir su presencia pública en el mundo; como observó Woolf, la escritora parece encerrada en un doble y desconcertante brete: tenía que escoger entre admitir que " sólo era una mujer " o reclamar que " era tan buena como un hombre ". George Sand y George Eliot utilizaron con gran fama una especie de encarnación masculina para conseguir que los hombres aceptaran su seriedad intelectual "



¡Ay! De una mujer que prueba la pluma,De semejante intrusa en los derechos de los hombres,De semejante presuntuosa criatura se opina Que ninguna virtud puede redimir su falta ANNE FINCH, condesa de Winchilsea
En cuanto a todo es disparate del que hablaban Henry y Larry, la necesidad de "yo soy Dios" para crear (supongo que querían decir "yo soy Dios, no una mujer").Este "yo soy Dios", que hace de la creación un cato de soledad y orgullo, esta imagen de Dios solo creando el cielo, la tierra, el mar, es esta imagen la que ha confundido a la mujer.
ANAIS NIN
Si la pluma pluma es un pene metáforico, ¿con que organo generan los textos las mujeres?
ANNE FICH
Sé prudente entonces, Musa mía, y retirate callada:No sea que te desprecien queriendo ser admirada;Y conociendo tus faltas, con el ala encogida,A unos pocos amigos para tu pesar cantes:Porque los bosques de Laurel nunca fueron de tu incumbencia;Se oscura como tu sombra y contenta con ello.

AL PACINO
88 MINUTES








Título V.O.: 88 minutes
Año de producción: 2007
Distribuidora: Filmax
Género: Thriller
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 30 de abril de 2008
Director: Jon Avnet
Guión: Gary Scott Thompson
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Amy Brenneman (Shelly Barnes), Leelee Sobieski (Lauren Douglas), Al Pacino (Jack Gramm), William Forsythe (Frank Parks), Deborah Kara Unger (Carol Lynn Johnson), Alicia Witt (Kim), Neal McDonough (Jon Forster), Benjamin McKenzie (Mike Stemp)

El psiquiatra y profesor universitario Jack Gramm se ha ganado un reconocido prestigio evaluando los perfiles de las personas. Su testimonio fue vital en el caso del asesino en serie Jon Forster, que ahora espera en el corredor de la muerte. Sin embargo, a pocas horas de la ejecución, comienzan a producirse crímenes con la misma mecánica de Forster. El profesor Gramm cree que es obra de algún imitador, pero su preocupación crece cuando recibe una terrible amenaza: le quedan 88 minutos de vida.
Yo no quiero opinar porque nunca voy a ser "imparcial" con mi actor favorito.
Salta a la vista que está en mi blog y su presencia se hace notar.
Los críticos no hacen demasiado buenas criticas del film,dicen que trabaja por la "pasta" y se repite a si mismo, pero da la casualidad, que "si mismo" es una grandeza, así que ( que les den a los críticos, a muchos de ellos los ponía yo a interpretar, a ver que tal lo hacían, porqué mucho bla, bla, pero ninguno fijo que ha estudiado interpretación) pero su presencia es notable como el grandioso actor que es, ya que "casi" ningún otro posee los registros que AL PACINO.
Solo deciros que verlo en pantalla ya es una gozada. He de confesar un "pecadillo" yo he visto la película hace tiempo en versión original y además su voz, esa profunda y grave voz, nada que ver con el doblaje, no hay que perdersela por nada del mundo; pero claro que voy a decir yo que estoy "loca por él" ( seguro que me censuran alguna foto como me hicieron el otro dia con la actualización del último estreno de Benicio del Toro, enfín que les den otra vez).



BUDDY MILES


Muere Buddy Miles, batería de Hendrix
EFE. 28.02.2008 - 07:30h
Miles fue uno de los primeros artistas en fusionar el rock psicodélico con el soul, el blues y el jazz
El batería estadounidense Buddy Miles, que colaboró durante su carrera con Jimi Hendrix o Carlos Santana, murió el martes en Austin (Texas), a los 60 años, informó hoy el portal especializado Billboard.
Se desconoce la causa de la muerte, pero según indican publicaciones especializadas, Miles sufría de problemas coronarios. Miles fue uno de los primeros artistas en fusionar el rock psicodélico con el soul, el blues y el jazz.
Miles se dedicó a mantener intacto el espíritu de Hendrix
Comenzó a tocar con 12 años en la banda de jazz de su padre, The BeBops, en las zonas cercanas a su natal Omaha (Nebraska), y tras una actuación en Brooklyn (Nueva York), el guitarrista Michael Bloomfield le propuso formar una nueva banda. De ahí surgieron Electric Flag y aunque el grupo sólo editó un disco, Miles no se vino abajo, inició otra aventura como The Buddy Miles Express y grabó 'Expressway to Your Skul'", producido por Hendrix, en 1969.
The Jimi Hendrix Experience
Las colaboraciones entre ambos continuaron. Miles tocó la batería en Electric Ladyland de Hendrix y éste volvió a producir otro trabajo de Miles, Electric Church. Juntos fundaron Band of Gypsys, junto a Billy Cox, después de que Hendrix deshiciera The Jimi Hendrix Experience.
Sólo publicaron un álbum y fue en vivo, grabado en Nueva York. Tras la muerte de Hendrix en 1970, Miles retomó con fortuna el proyecto de The Buddy Miles Express, gracias sobre todo al disco "Them Changes", que se mantuvo en las listas de éxito durante 74 semanas.
El espíritu de Hendrix
En 1994 volvió a trabajar con Santana y creó una nueva versión de The Buddy Miles Express. Durante los últimos años de su vida, Miles se dedicó a mantener intacto el espíritu de Hendrix, a través de actos promocionales y participaciones en tributos en su memoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_Of_Gypsys


JIMI HENDRIX
Sale a la venta un vídeo pornográfico casero protagonizado por Jimi Hendrix


20MINUTOS.ES /EFE. 30.04.2008 - 01:20h

Hendrix aparece manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres.La cinta, de 11 minutos, se grabó en un hotel hace unos cuarenta años.La productora asegura que el filme ha sido autentificado por varios expertos. Otros afirman que el hombre de la escena no es Hendrix.
La productora estadounidense de contenidos pornográficos Vivid Entertainment anunció este martes el lanzamiento de una película casera de porno protagonizada, presuntamente, por el legendario músico Jimi Hendrix.
La película se venderá por 39,95 dólares en tiendas y en internetHendrix aparece en la grabación manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres de pelo oscuro y, según afirmó Vivid Entertainment en un comunicado, ha sido autentificada por varios expertos, incluida una antigua amante.
La cinta, de 11 minutos de duración, se grabó en un hotel hace unos cuarenta años y al parecer circulaba desde hace tiempo entre los aficionados a la música de Hendrix.
Con los ojos cerrados
La productora ha preparado una edición especial que mezcla los 11 minutos de grabación con imágenes de la vida del guitarrista. El resultado es una película de 45minutos que se venderá por 39,95 dólares en tiendas y en internet.
Según la prensa estadounidense, en la cinta sólo se ve durante algunos segundos la cara del que supuestamente es Jimi Hendrix y siempre con los ojos cerrados. Algunas personas cercanas al músico, como Charles R. Cross, su biógrafo, y Kathy Etchingham, una de sus novias, afirman que el hombre de la película no es Hendrix.

Me parece indignante que se comercie con la vida intima de quien ya no esta entre nosotros para defenderse, de todos modos solo debe quedar en nuestra memoria que fue el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos .

LA MUSA

Que la musa sea fusa.
canta poeta, canta .
Bardo de la ausencia.
Templa las cuerdas de tu lira
con telarañas del alma .
Canta y rima .
Rima y canta.
haz arpegios con palabras
que sean la poesía
que deleite tu inánime alma.

SCORPIONS
Los legendarios SCORPIONS
eligen Madrid para comenzar su gira mundial


La banda de rock alemana Scorpions inicia la semana que viene una gira mundial, y han sido tres ciudades españolas las elegidas para este gran acontecimiento: Madrid, Benidorm y Almería.
Después, pasarán por Polonia, Emiratos Árabes, Alemania, Finlandia, EE.UU., Brasil y Estrasburgo (Francia) el 25 de octubre.
La banda ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo.
Scorpions publicó recientemente Live at Waken Open Air 2006, un DVD grabado en directo, que resume en 26 canciones su carrera y que les sirvió para juntarse de nuevo en los escenarios.
Después, en 2007, lanzaron Humanity Hour, su álbum número 21.
Scorpions, banda alemana de Hard Rock fundada en Hannover en el año 1965. Famosa por canciones como Rock You Like a Hurricane, No one like you y baladas como Still Loving You o Wind of Change.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpions

LO QUE SURJA...





Capítulo 166: Our disco needs you!
Este fin de semana se graba en Valencia el capitulo 166 de Singermornig LQS.
los que quieran acudir es en la calle Quart nº 47 de Valencia; de 17 a 21 horas durante todo el fin de semana.

http://www.loquesurja.es/index2.php



NOVALIS
Friedrich Leopold von Handerberg
Qué ser vivo, dotado de sentidos, no ama por encima de todas las maravillas del espacio circundante, a la luz jubilosa
- con sus colores, sus rayos y sus ondas, dulce omnipresencia al despuntar el alba? Como alma íntima y vital la respira el mundo gigantesco de los astros que flotan, en incesante danza, por su fluido azul
- la respira la piedra centelleante y en eterno reposo,la respira la planta, meditativa, que sorbe la savia de la tierra, y el salvaje animal, ardiente y multiforme
- pero antes que todos ellos, la respira el egregio extranjero, de ojos pensativos y labios suavemente cerrados y llenos de sonidos. Como un rey de la naturaleza terrestre, la luz convoca todas las fuerzas a cambios números, crea y destruye infinitas ataduras, envuelve a todos los seres de la tierra en su aureola celestial
- con su sola presencia revela el esplendor de los reinos de este mundo. Dejándola atrás me dirijo hacia la sagrada, inefable y misteriosa noche. Lejos yace el mundo
-sumido en honda cripta
-desierto y solitario es el lugar. Una profunda melancolía vibra por las cuerdas del pecho. Quiero descender en gotas de rocío y mezclarme con la ceniza.
-Lejanías del recuerdo, deseos de juventud, sueños de la infancia, breves alegrías y vanas esperanzas de una larga vida acuden cubiertas de grises ropajes, como niebla del ocaso a la puesta del sol. En otros espacios ha levantado la luz sus alegres tiendas. ¿No regresará al lado de sus hijos que esperan su retorno con la fe de la inocencia? ¿Qué es lo que de forma repentina surge del fondo del corazón y sorbe el aire suave de la melancolía? ¿Te complaces también en nosotros, noche oscura? ¿Qué es lo que ocultas bajo tu manto, que con fuerza invisible me penetra el alma? Un preciado bálsamo destila de tu mano, como si fuera un atado de amapolas. Tú haces que se levanten las pesadas alas del desánimo. Una oscura e inefable emoción nos invade
-alegre y asustado, veo ante mí un rostro grave, un rostro que dulce y reverente se inclina hacia mí, y entre la interminable maraña de sus rizos, aparece la amorosa juventud de la madre. ¡Qué pobre y pueril aparece ahora la luz!
- ¡Qué alegre y bendita la despendida del día! Sólo porque la noche aleja de ti a tus servidores, sembraste en las inmensidades del espacio las esferas luminosas que pregonan tu omnipotencia
-tu retorno
- mientras dure tu alejamiento.
Más celestiales que aquellas brillantes estrellas nos parecen los ojos infinitos que la noche abrió en nosotros. Más lejos ven ellos que los pálidos ojos de aquellas incontables legiones
- sin necesitar la luz, sus ojos atraviesan la profundidad del alma enamorada - llenando de indecible deleite un espacio más alto. Gloria a la reina del mundo, la gran mensajera de universos sagrados, la protectora del amor dichoso
- ella te envía hasta mí
- mi tierna amada
- adorado sol de la noche
-ahora permanezco despierto
- porque soy tuyo y soy mío a la vez
- tú me has anunciado que la noche es vida: tú me has hecho hombre
- mi cuerpo se consume en ardor espiritual, y convertido en aire, que a ti me una y que íntimamente me disuelva, y eterna será nuestra noche de bodas.


CORAZÓN SILENTE
Hay cosas en el corazón de una mujer que mueren con ella
Que la vida es un infierno donde nos quemamos lentamente presos en el fuego que extingue todo aquello que ambicionamos...y aquí seguimos en este sin par mundo cada vez más lejos de los demás y cada vez más dentro de nosotros mismos.


PASEO HACIA LA MUERTE
Me entrego a la sombra
buscando la paz
rodeada del aroma
de mi amada oscuridad.
Camino elegante
rodeada de negro ante
por la alfombra terciopelo
vaga mi mente errante.
Busco en la oscuridad
melancólica destreza
para conducir mis pasos
hacia la morada eterna.


EL NEGRO ES ELEGANCIA.
LA OSCURIDAD UN PRIVILEGIO.

Por mucho que insistas en ahogarme en tu mar de dientes afilados y tu lengua viperina me difame.
Seguiré buscando algo en ti que haga desaparecer el agua de mis pulmones y los vuelva a llenar de aire mentolado.
Lastimame, por que en un futuro no tendrás el placer de hacerlo y llegado el momento seré yo quien pudiendo destruirte te deseare que retorne a ti el mal que me hiciste. Solo después de haber amado se puede odiar, solo después de haber odiado se puede perdonar.
Solo me hace falta una lágrima para seguir viviendo dentro de mí alma.



LA MELODIA DE MI VIDA
Mi vida y su partitura
Las corcheas de las penas,
semicorcheas de desengaño,
bemoles sostenidos de tristeza,
fusas de dolor,
semifusas de desilusión,
arpegios de ternura,
bemoles de locura,
garrapateas de rabia.
Dolor
Renuncia
Misantropia
Falsedad
Soledad
Lagunas de
Silencio.


NINA HAGEN...





NINA HAGEN
LA REINA DEL PUNK
Nina Catharina Hagen se apellidaba realmente Levi, pero sus abuelos optaron por cambiarse el apellido para despistar a los nazis, pero el intento fracasó y murieron en un campo nazi de concentración.Nacida en 1955 en Berlin Oriental, al lado de una montaña artificial hecha con escombros de la guerra, era hija del guionista Hans Hagen que había sufrido persecución en su juventud y fue encarcelado en las carceles nazis, siendo adicto a las pastillas para dormir.Su madre Eva Maria Hagen, fue una popular actriz discípula de Brecht, llegando a ser literalmente la Marilyn Monroe de RDA, la popularidad de de Eva Maria se fue al traste cuando se junto con el canta autor disidente Wolf Bierman con quien Nina aprendió a tocar la guitarra, las canciones de H Bierman no eran del gusto de la Stasi que vigilaban a Bierman y eso afecto a la carrera de la madre de Nina, aunque las dos sobrevivieron.
En el año 1976 Bierman fue acusado de revolucionario y expulsado del pais, las protestas de su hija adoptiva(Nina) y de la madre de esta, les valió para salir del país. En estos momentos Nina ya era un icono de la juventud de su país.
Una reina del punk en su momento con una prodigiosa voz, todavía guardo en mi memoria su actuación en Valencia en la antigua sala Pacha hoy Arena y su concierto con Lene Lovich en L'Alcudia.
Actualmente su hija Cosima Shiva Hagen es famosa por ser modelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nina_Hagen

http://www.beepworld.de/members77/ninahagendas/




VUELVE LA OSCURIDAD
Escucho de nuevo los gritos,los portazos,se quiebran las bombillas, los cristales hechos añicos se clavan como puñaladas simbólicas en un pobre corazón cansado de latir, el dolor amordaza mi garganta, no sé, si dar un paso al frente, no se, si acurrucarme en un rincón y esperar que todo pase. Ahogo los gemidos en mi garganta que no puede articular una sola palabra, se suceden las lágrimas amargas que surcan las huellas de mi cara.
Permanezco inmóvil, segura que si solo aislo un poco de silencio, podré permanecer a salvo en en mi propio encierro... ¿adonde fueron mis sueños a parar?. Cuando el dolor filial, te impide huir sin volver la vista atrás.


SHINE A LIGTH

SHINE A LIGTH
SCORSESE Y SUS SATANICAS MAJESTADES


¡EXPECTACULAR!
Pocas veces suelo corear las canciones de una película cuando la veo, con esta te entran ganas de vociferar como una posesa. Y eso que no soy fan acérrima de los Rolling.
Es increíble la vitalidad de estos cuatro genios en un escenario, ¡qué grado de complicidad! ¡qué bien suena! y lo siento, pero Keith Richards será decadente, drogadicto,pero está inconmensurable... es el puto amo. Escuchar Connection mientras intercalan una entrevista con Ron Wood y Keith es sentir erizarse tu piel. Si a todo esto le añades la mano de Martin Scorsese obtienes 125 minutos de gloria. Qué manera de rodar; y el detalle de colocar un micrófono en cada cámara es de auténtico genio.
Intercalan She was hot , You got the silver, Far away eyes... temas más desconocidos (al menos para mi, aunque repito, no soy un fiel seguidor de los Rolling) y acaba con la mítica (I Can't Get No) Satisfaction.
Y que en estos días de zozobra musical, donde el POP impera con grupos submusicales Qué a eso lo llamen Rock, eso no es ni la R de Rock, es Pop, pop que se aprovecha del desconocimiento de la gente, pop blandito para mentes atormentadas, pop con sombra de ojos y rastas, pop con algún guitarreo quinceañero, pop comercial de los 40principales, pop que envalentona si en estos momentos te comienza a salir vello, venderán, a que negarlo, pero que ciega está la sociedad. Esta película es sencillamente:

ONLY ROCK AN ROLL



PREMIOS SONY DE FOTOGRAFIA 2008

http://www.20minutos.es/galeria/4159/0/0/

MAYO DEL 68
40 ANIVERSARIO DE UNA REVUELTA ESTUDIANTIL MITICA

París, mayo de 1968. Un hito histórico por donde se lo mire, que sin embargo ha pasado casi inadvertido al cumplirse 3 décadas de los hechos; llama la atención más aún, considerando que quienes vivieron aquellas jornadas como actores o como espectadores son hoy en día los que gobiernan y comunican en el mundo occidental
Durante la revuelta estudiantil de Mayo del 68, en París (esa revuelta que fue el punto culmine de un año en que la juventud marcó el mundo como nunca antes), un eficaz medio para la difusión de las ideas fueron las murallas de la ciudad.
Algunas de las frases que aparecieron ahí las conocemos hasta hoy, porque han quedado en la memoria colectiva como signo de esperanza, de voluntad libertaria, de energía joven, cosas que permanentemente botamos a la basura. Sin ánimo de discursear en esta página, te propongo echar un vistazo a una pequeña selección de graffitis que un buen libro trajo a mis manos. Las "firmas" indican el lugar de París en el que la frase apareció.

Os recomiendo este excepcional libro de Eric Hobsbawn donde encontrareis un
dialogo entre Daniel Cohn-Bendit"Dany el rojo" líder estudiantil y J Paul Sastré.
Una revuelta estudiantil que marco mi adolescencia y posteriormente mi ideologia.



MADONNA
"HARD CANDY"



"HARD CANDY":
EL EXQUISITO NUEVO ÁLBUM DE
MADONNA
CUYA SALIDA TIENE PREVISTA LA WARNER BROS. RECORDS
PARA EL 29 DE ABRIL

El undécimo álbum de Madonna grabado en estudio para Warner Bros. Records, "HARD CANDY", saldrá a la venta mundialmente el 28 de abril de 2008, y un día más tarde en Estados Unidos, tal y como ha confirmado su casa discográfica. "HARD CANDY" (la secuela del álbum "CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR" de Madonna, que se colocó nada más salir en el primer puesto en 30 países y logró vender más de 8 millones de copias), ha sido descrito como una inmejorable recopilación de 12 temas de ritmo rápido, en los que Madonna parece recrearse en un ambiente discotequero, aunque esta vez añada acordes de hip hop urbano en colaboración con talentos musicales de la talla de Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams del dúo The Neptunes y Nate "Danja" Hills. El sencillo de estreno, el vigoroso "4 Minutes" salió a finales de marzo. "El título es una yuxtaposición de lo duro y lo dulce... una especie de 'te vas a enterar, pero seguro que te viene bien'. Y, por descontado, que me encantan las golosinas (candy)", dice riendo la chica materialista.
Madonna ―una cantante, compositora, productora, icono cultural y famosa en el mundo entero por sus actuaciones en directo, una visionaria de los videoclips, escritora de libros infantiles, realizadora de películas y documentales, y ganadora de múltiples premios Grammy― ha vendido 200 millones de álbumes en el transcurso de una carrera sin parangón, que supera ya las dos décadas, y entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado 10 de marzo.

GP ESPAÑA...


ESTAS EN TERRITORIO ASTUR




Victoria de Kimi Raikkonen y abandono de Alonso en el Gran Premio de España
Fernando Alonso ha abandonado en el Gran Premio de España tras romper el motor de su R28. Además, Kovalainen sufrió un espectacular accidente tras estrellarse su McLaren contra las protecciones de neumáticos. El ganador de la carrera ha sido Kimi Raikkonen con Massa segundo, completando el doblete de Ferrari.
Fernando Alonso no abandonaba por rotura de motor desde el Gran Premio de Italia de 2006, que se disputó en el circuito de Monza.
Fernando Alonso contento a pesar de su abandono.
Fernando Alonso no ha podido finalizar el GP de España de esta tarde tras romper el motor de su Renault en la vuelta 34 cuando rodaba en quinta posición.
El piloto español, que había tomado la salida en segunda posición, comentaba que “así son las carreras. Una vez nos toca a nosotros y otras a otros. Por desgracia era en el Gran Premio de casa”, indicaba el asturiano.
“Tengo de todas formas buenas sensaciones porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimos de las primeras posiciones. Estaba luchando en las posiciones que esperaba, 6º o 7º. Tengo al final una buena sensación del fin de semana aunque haya abandonado”, explicaba Alonso.
El piloto español también destacaba que ayer tampoco iba mucho más descargado que sus rivales en la sesión de calificación.
“Otra cosa que ha sido positiva es que Massa a entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo y eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él. Eso también significa que la calificación de ayer fue real. La pena ha sido no poder terminar”.
Alonso confirma que las mejoras en el R28 son un hecho: “Estuve luchando con Heidfeld y Kubica rueda con rueda y eso es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal. Nos vamos a divertir”.

Este aplauso es para los mecanicos del equipo Renault

NOS VEMOS EN TURQUIA EL 11 DE MAYO


Espectacular accidente de Kovalaine.



http://www.safety-car.net/article.php/gp-montmelo-fernando-alonso-abandono-08