EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Mi ajado corazón


Ha pasado demasiado tiempo sin asomarme a mi amado desván, mi ajado corazón me ha hecho una mala pasada. Lo que nunca consiguió el amor, lo logró el tabaco, hace apenas unos días saltó la alarma...antes de que el medico formulará su posible diagnostico...ya sabia yo, que lo que me acontecía era lo que se conoce como " angor pectoris", así que le he dado mi adiós al tabaco.
Tendré que cuidarme. Más por mis hijos que por mí, por qué en realidad, como se intuye leyendo en mi desván, la muerte me parece un estado de tranquilidad y perfección, pero hay vivos que me llorarían y se lo debo a ellos.
Gracias a los que habéis seguido entrando a mi desván a pesar de mi ausencia, volveré pero no sé cuando todavía. Es tiempo de pruebas, análisis y relajación. Al menos he conseguido dejar el tabaco, que para una fumadora de más de 40 cigarrillos diarios durante un tercio de mi vida es todo un reto.


No tengo tiempo para visitaros, pero lo haré cuando sea posible, desde aquí deciros que uno a uno iré a vuestros blogs cuando el tiempo me lo permita, un virtual abrazo para todos.

FELIZ 2009

AÃ?O NUEVO

Image Hosted by ImageShack.us



He dejado esta entrada programada, que entréis con buen pie en el año y como obsequio os dejo una hermosa frase de mi hijo el LADRÓN DE VERSOS,quiero creer que aunque estemos tan alejados, esa hermosa frase, la ha escrito pensando en mí.

cosmos

"Mi blog es como la noche, oscuro, pero iluminado de estrellas." LADRÓN DE VERSOS


lone star