EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

DANI...MY INMORTAL




¿Porqué?
Me falta el valor, el coraje,
la desgracia de no poder hacer uso del don de la palabra.
Busco en mi interior ese valor que me dé las fuerzas.
La fuerza de expresar como siento tu ausencia.
Lo sé, no estas...
Te di mi don más preciado, mi amistad,
cierto que me quedan los recuerdos,
tantos que apenas me queda espacio para todo lo demás.
Solo has dejado sitio en mi para la desesperanza.
Estoy tan llena de tí, de la amistad y el afecto que me diste.
Que ya no me queda sitio para nada más.
Tras la cascada de mís lágrimas,
no alcanzo a vislubrar un futuro si tu ya no estas.
Es todo tan intenso, tan incierto,
que sobran las palabras.
Te busco en el silencio y es ahi donde se produce el encuentro.
Volvemos a ser uno.
Te extraño amigo tanto, tanto...
que me produce dolor pensarlo.
¡ Máldita sea !
Que sola me has dejado.
Que mierda de vida es esta que me ha arrebatado
para mi lo más preciado.
Cuando se fueron Juanqui y Cristian ahi estuviste a mi lado.
¡Maldita sea!
¿Y quien acompañó mi dolor cuando te fuistes tu?
La muerte no tenia derecho a llevarte con ella...
¡Yo muerte te máldigo!
¿Porqué no viniste a por mi y los dejastes a ellos vivir mas tiempo?.
Esa es mi agonia, seguir estando viva...
tan sola y despertar cada dia.



The Proclaimers - Seré (500 millas)

Cuando despierto, bien sé que seré
Seré el hombre que despierta cerca de tí
Cuando salgo, yeah sé que seré
Seré el hombre que te acompañará

Si me emborracho, bien sé que seré
Seré el hombre que se emborracha cerca de ti
Si estoy nervioso yeah sé que seré
Seré el hombre que se ponga nervioso por ti

(coro)
pero yo caminaría 500 millas
y caminaría 500 más
sólo para ser el hombre que camina mil millas
para caer frente a tu puerta

cuando estoy trabajando, sí sé que seré
seré el hombre que trabaja duro por ti
cuando el dinero venga por el trabajo que hago
te pasaré cada penique a ti

cuando llego a casa, oh sé que seré
seré el hombre que regresa a casa por ti
si envejezco, bien sé que seré
seré el hombre que envejece contigo.

(coro)

cuando estoy solo, bien sé que seré
seré el hombre que está solo sin ti
y cuando estoy soñando, bien sé que soñaré
soñaré sobre el tiempo que estoy contigo.

Cuando salgo, bien sé que seré
Seré el hombre que te acompaña
Y cuando llego a casa, sí sé que seré
Seré el hombre que llega a casa contigo

Seré el hombre que está llegando a casa… contigo


No hay comentarios: