EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

LUKAS...el secreto de un rayo de luna



IN MEMORIAM


LUKAS LUKOIDES DI CORLEONE

1996-2008




El lunes día 20 a las 10h y 30 minutos cerraste tus ojos definitivamente.

Mi amigo, mi confidente, el que más me quiso, mi compañero durante doce largos años de alegrías de angustias, compartimos maullidos, caricias, mimos, sonrisas...el guardián fiel de mis secretos. Tu inteligencia y espiritualidad fueron inconmensurables, intuías el dolor en los humanos y allí estabas tú, postrado a los pies y restregando tu lomo, mirando con esos ojos dorados, comprendiendolo todo. Hasta hoy no he sido capaz de escribir sobre ti.

¿Que va a ser ahora de mí?...

Siento tu ausencia.


Tú más que nadie te has ganado el derecho a permanecer eternamente en el oscuro y polvoriento desván de mi memoria.
¡ No sé vivir sino es contigo
no sé, no tengo valor.
No sé vivir sino es contigo,
no se, no sé ni quien soy !







Hasta pronto Lukitas alias "el fuguitas"


8 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya, lo siento. Muchos queremos a nuestras mascotas más que a otras personas. ¡Seguro que ahora estará en el cielo de los gatos rodeado de ratones!

Anónimo dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

La chica de ayer dijo...

Lo siento mucho: perder a un ser querido siempre deja un gran vacío: ÁNIMO!

codromix dijo...

recuerdo cuando se murio mi primer perro, del disgusto y la pena que me entró me subio hasta la fiebre y estuve en cama un par de dias, despues de ese perro vinieron mas y cada uno aportó lo suyo en mi vida, asi que aunque lukas es Lukas, te recomiendo que abras tu puerta a otro gato que te haga mas liviana la ausencia del amigo
un beso muy grande

tashano dijo...

No nos conocemos, pero he llegado a tu Blog y me has puesto los ojos llenos de lágrimas y un puñal en el corazón, por la despedida de tu fiel amigo.
Yo también tengo un Niño peludo Negro que es el confidente de todas mis cosas buenas y malas, es la parte humana de mi propio ser. Y si que se como me sentaría si me faltara...porque por el abandono, no deseado, ya he pasado....
Comprendo tu pena y tu dolor y sé que estas palabras no te consolaran, pero al menos te acompañaran en el recuerdo de él.
Un beso para ti y para tu niño, que estará con mi Michi, en el cielo de los gatos con corazón.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosidad de gatito, llevaba tiempo sin pasar por aqui.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya, siento muchísimo tu perdida. Yo, hace ya 2 años y medio, perdí a mi gatita Danna. Aun la recuerdo y la echo de menos. Es que se hacen querer…

Un beso grande.

Bruno Alexis dijo...

He venido a conocer a tu Lukas. Un gatito muy bello y dulce. Seguramente estará jugando en el cielo de los gatos con mi hermanita Laurita.
Se extraña muchísimo cuando se va uno de la familia.
Te dejo un abrazo grandote, con besitos ronroneantes con cosquillas de bigotes.
Y quiero que te traigas el premio a las mascotas, para vos y para tu Bin, y te lo doy de todo corazón.
Ya cuando pasen las fiestas y tengamos más tiempo vendremos con mi mamama a recorrer tu blog...
Chuik chuik chuik miauuuu !!!