EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

La dama Blanca

Cuantos momentos de vida perdidos, cuantos amaneceres ocultos a mis ojos, cuantas conversaciones repetidas, cuanta desidia por la vida. Subia peldaño a peldaño la escalera que al infierno
me llevaba prendida de su mano, para no dejar de subir los escalones con paso pesado que me llevaban al paraíso artificial, donde cada despertar era mas terrorífico, donde la dama blanca me tenia atrapada sin dejar de soltarme la mano.
EURICE_2008

Ayer por fin abrí los ojos, y desempolve mi vida.
EURICE_2008

Hoy camino firme y erguida...la dama blanca es solo un ingrato recuerdo de mi pasado...está enterrado junto aquellos que en ese infame viaje me acompañaron.

Me he enrrocado y le he dado jaque mate, mis alfiles nubios han ayudado...ya no hay polvo ni debajo de la alfombra.


2 comentarios:

Chicho dijo...

Me siento enganchado a tus textos de puño y letra..voy a acabar enamorandome....
Felicidades....

Verónica Calvo dijo...

Cuánta ruina trae la Dama Blanca, cierto. Nada como la libertad. Y quien supera una adicción (que será una superación de por vida), además de valiente, sabio.
Pero qué buen tema el de Clapton pese a todo...

Un abrazo, Eurice, envuelto en noche por fin