EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

HISTORIA DE UN AMOR...



ESTA SOY YO DÁNDOLE LA ESPALDA AL MUNDO CON MI MELENA SUELTA
HISTORIA DE UN AMOR.
¡¡Crazy Diamond!!...dicen que nunca es tarde...pero está vez no se cumple esa condición...¡¡ya lo sé!!.Pero debes saberlo, debes conocer esta parte de mí... que oculté, mentí por omisión..ni yo misma sé aún como pudo suceder, donde empezó el sentimiento...creo que fue cuando dijiste que nuestras almas se amaban y empezaba el sentimiento del corazón...era tan novedoso para mí, que estaba asustada.. maniate el sentimiento, lo amordaze...siempre tuve dudas, me distes motivos, cierto que después me contabas la verdad posteriormente, cuando me dijiste en la última conversación todos tus reproches cara a cara...comprendí que no estuve a la altura esa única vez que me necesitaste. ¡¡Te fallé!! algo impensable en mí y que lamentaré profundamente el resto de mi vida.Muchas veces he pensado en esa noche en que desesperado me llamaste y el destino, la lluvia, las circunstancias adversas..no estuve a tú lado. Me dolía que no me considerases lo suficientemente como mujer, que no vieras que necesitaba mis espacios, yo respetaba los tuyos...me dolió tu desconfianza...te dejaste llevar por la impresión de lo que sucedía y nunca me diste esa opción.
(Desde hace días ya sabes que nunca te abordo yo...sencillamente espero a que lo hagas tu y cuando dices adiós, se hace un silencio)
Creo que esto ya ha quedado claro.¿ Y por que el último día me reprochaste con sequedad que yo no estuve a la altura esperada?... aquello me hirió profundamente...¡¡¡ no era cierto!!..no la forma en que lo expresaste. Fueron un cúmulo de circunstancias,que justamente me alejaron de ti...me alegro con el alma que otras personas te hablasen con cariño y dulzura.Yo no estaba ni en mi mejor momento, ni en la mejor disposición de hacerlo.Cierto que tu te preocupaste siempre de mi....pero yo me aleje de ti porque tu te merecías algo muchisimo mejor que yo no podía darte.Por eso desaparecí de tu vida sin darte una explicación, sentía que si me sentaba y lo hacia tu no me comprenderías, que si te hablaba, que salir de tu vida era para que pudieses iniciar una nueva andadura en la que yo no debía estar, no sabrías entender que era un acto sublime de generosidad por mi parte y al final con mi silencio y el no acudir a esa maldita llamada aquella aciaga noche de lluvia torrencial, frustro mi acto heroico. Esa lluvia arrastro con ella, tras de si, la posibilidad de algún día recuperar lo perdido y transformarlo en una hermosa amistad. Lo que viene a continuación sale directamente del epicentro de mi corazón...Eres el centro de mi existencia, eres la persona que provoca tanta felicidad incontrolada en mi alma.....¡¡NO TE PREOCUPES!!..POR QUE ME HAGO CARGO QUE MI TIEMPO YA PASÓ...No te enojes conmigo..¡aceptalo! como lo que es, una declaración de intenciones.
Después de leerme sabrás como te amé..amaba y como te sigo amando,por que aunque a ti te ha sucedido..a mí ..¡no!...tu has dejado de amarme en poco tiempo, pero sé que vivo en tu interior, que sigo ahí, prendida en un recuerdo del que nunca te desprenderás ..Yo necesito bastante más tiempo...quizás lo logre..pero de momento no me pesa..me gusta sentir lo que siento por ti, con tiempo lograré que quede mudo el sentimiento, intentare guardarlo para mí sola y ya nunca más lo mencionaré, para no hacerte sentir mal...pero hoy dejame dar rienda suelta a mi afecto por ti.Quiero decirte "my crazy diamond"...que pienso en ti..que nada en este mundo me parecía mejor que cuando te tenia a mi lado y te sentía...sentir tu compañía...leer tus en tus ojos..Desde que asomaste a mi vida, te sentía y sentía la fragancia sutil que día a día hacia desaparecer la melancolía, había sufrido una gran perdida.
Nadie me parece mejor que tu...que la distancia no importa...que tampoco importa que no nos volvamos a ver jamás, saber que existes...¡me conforta!..si tu sigues bien si todo lo que te rodea te hace sentir feliz, yo soy feliz...Yo sé que sigo y seguiré aquí, que si desfalleces en tus horas bajas, sepas que en la distancia soy yo quien más te anima y por consiguiente te ama, porque fui generosa al limite, me aleje de ti para que tu fueras más feliz.Y mi yo te amaba y te sigue amando... que siempre estaré por si me necesitas, no fallaré esa nueva vez si esta se diera, no le daré tregua a los elementos, me enfrentare ellos y cuando necesites de alguien y no sepas a quien acudir,haz memoria y acuerdate de mi. Que amarte a ti, me parece el sentimiento más sublime de mi pasado,de mi hoy...En tu presente el futuro carece de importancia, por qué aún está por vivirse...saber que te quiero es suficiente para mí.Tu entendiste lo que sentía, supiste lo que necesitaba...me lo diste todo y quiero darte las gracias; no hay nadie que me comprenda tan bien en este mundo como tu, que me conozca tan bien...¡que me respete!. Que soportó mi forma de ser...solo esperabas que moldease ciertos aspectos de mi carácter. Cada noche a tu lado que he pasado, me he sentido libre de sentir...de darte..de entregarme a ti emocionalmente y con mi alma...a ser como siempre he querido ser, recibiendo tanto de ti. Recuerdo aquellos km de ida y vuelta que hicimos desde... tu y yo, lo sabemos, para llegar a encontrar a unas personas que tenia especial importancia para mí.
Recibiendo de ti los mejores regalos...¡tu tiempo!..¡tu sonrisa!..¡tu entrega!...¡tu compañía! ¡¡TU ALMA!!
Desde que juntamos las cabezas por primera vez, he aprendido tanto...que llegue a la conclusión de que los dos merecíamos algo mejor de lo que teníamos y que tenia que luchar con ansias hasta poder conseguirlo, por ti y por mi, pero sobre todo por ti.
Siempre me he considerado una persona inconformista, no he deseado nunca caer en la desidia de la monotonía..pero debo ser fuerte, debo aprender a conformarme con lo que me merezca y tu merecías muchisimo más de lo que yo te dí en 8 años.
Te merecías la oportunidad de tener algo más de lo que yo te podía ofrecer, porque ya te lo había dado todo.Gracias por demostrarme una vez más que que hay alguien como yo en el mundo; alguien que deja las migajas para los pajaros y el resto lo entrega con AMOR...."UN TROZO PARA TI...UN TROZO PARA MI"...¡Gracias! por ser como eres.
A veces siento la necesidad de acurrucarme en tus brazos y sentir como hundes tu cara entre mis cabellos y notar tu respiración en mi oreja derecha.Hemos tenido momentos dulces en los que ambos nos hemos dejado llevar y hemos saboreado el dulce licor que nos ha embriagado de alegría y de pasión..otros, nos hemos envenenado en los momentos más amargos, nuestras bocas quedarán con el doloroso sabor del cítrico más fuerte..pero siempre en el recuerdo, seremos pasto de la dulzura de nuestra relación mientras duró.
He pasado momentos muy duros emocionalmente, divididos entre una realidad que se me hacía insoportable, y una fantasía que me regalaba lo que me faltaba...¡¡¡LA PERFECCIÓN SENTIMENTAL!!!.
¡Tú! eres mi perfección, lo sigues siendo y lo serás.He sentido deseos y aún los siento, de encontrarte, de escapar a la fantasía y colarme en tu realidad y vivirla intensamente.Pero como ambos sabemos...eso ya no sucederá...Solo podremos colarnos en nuestros sueños para poder seguir amándonos.Tu tienes ahora alguien por quien luchar, algo que tu has creado, un ser vivo que es carne de tu carne...yo cuando te conocí ya había llenado ese espacio y por partida doble..eramos un lastre demasiado pesado para ti...tu eras muy joven, había que soltar amarras y dejarte a la deriva, era necesario,algún día con el tiempo, sé que lo comprenderas, sin necesidad de hacerte llegar esta carta.
Dejemos que sea el destino, que si lo creé prudente, cruce nuestros caminos o caigas por casualidad en este humilde y polvoriento desván.Te invito a continuar junto a mi en este viaje a vivir en la fantasía...a soñar el uno con el otro si el mundo onírico lo permite...¡Que los sueños decidan!...que sean nuestras almas las que se encuentren, nuestros corazones ya lo hicieron, hoy nuestros cuerpos ya no pueden, no deben...del mismo en que es ahora.Recuerda que por muy mal que pueda llegar a sentirme, por muy quebrada que me pueda encontrar...Eres una parte de mí...que se fue contigo...eres el hombre de mi realidad...eres el hombre de mi fantasía..el que me recuerda a diario lo bello que es vivir, sentirse amada.
Si algún día me encuentras y no me reconoces, dejarlo pasar sera lo lógico, yo sabré quien eres...Tu solo dame un tiempo en el mundo de las fantasías...necesito adaptarme de nuevo a ti.
Al fin y al cabo soy un ser humano y necesito adaptación ( Y te enseñé que no se puede amar a dos personas a la vez por muy real que sea una y aunque la otra sea fantástica).¿Si deseas mi mano? aferrate a ella y hagamos el camino juntos...pero por la autopista de la fantasía de los sueños.Te quiero "diamante loco" y siempre te querré.Ahora ya sabes un poco mejor el significado de el amor que tantas veces quise expresarte y nunca me atreví.
Hoy aun no he dormido. Ayer tuve un sueño en el que se colaba la sombra de un hombre en mi ventana y no paraba de susurrar mi nombre.¿Si tienes algo que ver en ello?, mejor dicho, tu eres el del sueño, estuviste conmigo y ahora me siento bastante falta de afecto.Ahora debo conformarme con lo que de ti he tenido,con los recuerdos y con lo que me das cuando me visitas en mis sueños
Te quiero "crazy diamond", muchas veces he suplicado tu nombre y he sentido la debilidad de buscarte, pero me he sobrepuesto.¿Porque sino de que habría servido mi sacrificio?Mientras te estoy escribiendo me he ruborizado intensamente, desnudar mis sentimientos(en estos momentos).Tu sabes mejor que nadie que no es fácil para mí, nunca lo ha sido.Siempre he sido estoica en expresar lo que siento...es difícil confesarse sin tapujos,expresar públicamente lo que sientes por quien ya nunca te volverá a corresponder.
Perdona si te he hecho sentir incomodo,por que tu nobleza no te permite aceptar sentimientos que no puedes ya corresponder....debería haberme reservado estos sentimientos.
¡¡Perdón desde lo más profundo!!.
¡¡¡SOLO SABES VALORAR LO QUE HAS TENIDO CUANDO LO PIERDES!!!...EN ESTE CASO YO SOLTÉ AMARRAS.
LA DAMA NEGRA HA SIDO VENCIDA...LOS ALFILES BLANCOS LE TENDIERON UNA TRAMPA...ELLA SE CONFIÓ Y ELLOS HAN VENCIDO.....TIRO MI REY..FIN DE LA PARTIDA.



Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, es muy especial. La música de bienvenida magnífica. Te sigo y enlazo a nuestro blog.
Arvikis