EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Los arpegios del alma

Como la mañana asoma sus ojos tras las montañas
Como la luna enamorada entona cantos furtivos en la noche
Así respiran los versos por las branquias sumergidos en recuerdos.
Como delicados arpegios tañidos en un arpa,
desencadenando melodías en mi delicada alma.


Safe Creative #0911285024271

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo mas hermoso que el sonido de un arpa acompañado de un pensamiento tan bonito como el tuyo...?

Yo creo que no, gracias por tranquilizar mi mañana con esta dulce melodia...
Espero que pases un buen fin de semana.

Besos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por tu comentario en tu blog
el tuyo me gusta
un beso

Ana dijo...

Preciosos versos que solo pueden salir de un lama como la tuya..

Muchos besitos preciosa, te deseo un feliz fin de semana.

/ dijo...

Tan breve como bello! Y la música, ni hablar!!!!!!!!!

BESOTES QUERIDA EURICE, MUCHOS BESOS PARA VOS!!

Ausencia dijo...

La sencillez de unos versos, breves pero intensos amiga,unidos a esa maravillosa arpa con sonidos celtas, invitan a la ensoñación.
Un maravilloso desván que rezuma intimidad.

Crisis. dijo...

Que nunca dejen de desencadenarse...
:)
un beso enorme Eurice

Adelina dijo...

Es bellísima la poesía, y la música...

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Estás feliz.
Bien.
Sigue así.

Besos.

Silencios dijo...

El arpa es junto al violín para mi los instrumentos más bellos, Bravisimo mi niña.

Mil besitos.

Jose Jaime dijo...

El trozo de respirar, branquias, oxigeno de vida, me ha impresionado.

Al igual que la música del arpa, bonita y melodiosa.

Abrazo

Fiaris dijo...

bonito el pensamiento, bonita la melodía, buen finde

Alalba dijo...

Nada mas hermoso que una sinfonia arpada para releer tus versos...

Por cierto veo que te gusta la musica celta, haz escuchado a lorenna Mckennit es fantastica ademas de voz entre otros instrumentos tambien toca el arpa.
Me encanta.

Muaks.

Cris dijo...

Qué bonito... y qué poco común ese sonido...

Besos...

Maripaz dijo...

Eurice visitarte, és llenar el álma de belleza...
Que buenos momentos, me haces pasár.

Besos y feliz finde...

Buscador de buscadores dijo...

Qué maravilla. Acabas de dar vida a los versos. Los he imaginado palpitando en algún lugar del alma.

Hermoso. Besos.

Gabiprog dijo...

Y ahora a dormir... que buena falta hace!

:P

Gabiprog dijo...

Evocaciones, siempre tatuadas a nuestros pensamientos.
Recuerdos, un tarro de olores que siempre abrimos, motivos, esperanza y voluntad serán la receta para el perfume o para el hedor.

Ursula dijo...

Eurice...

desencadenando arpegios!!! que hermoso!!! me encanta leerte así!!!

hermosos días amiga querida!!!

beso!!!

vuelo de hada... dijo...

Así mismo querida son los arpegios del alma como notas suaves de sentimientos que se desprenden con cada caricia a una hermosa arpa.
Mis abracitos

ROSA ARAUZ dijo...

¿Quién da Paz a quien? ;)

Besos querida