EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

¡Que te den!


VADE RETRO

¡Para tí el conocimiento!
que yo prefiero la fuerza bruta.
Por que tú en mi mundo "enano eres"
Cerdo rey en el país de la porquería,
ratas de cloacas como subditos.
Curioso entrometido disfraz de gatito asustado.
Aguila crees, zorro eres...puede.
A que juegas ¿hombre o niño?.
Acaso desconoces la demoledora inocencia,
compañera de adulta sapiencia...
Alma de criatura
¡Perversa!
Tan grán lucidez no debiera participar,
destruyes mi emoción antes de surgir.
El cielo escoge, o sino vete al infierno.
Me queda mi soledad y la prefiero ¿sabes?

(© €URIC€ )

Públicado el 23/02/2008 en EL LABERINTO DE ARIADNA



34 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Uff, cuanto calor desprende este poema, da hasta miedito.
Besucos!

Buscador de buscadores dijo...

Dioosss !!!

Qué espanto.
Sí, da miedo, en serio. Habrá que ver las fuerzas sobre las que pretende oponerse...

Un fuerte abrazo, Eurice

✙Eurice✙ dijo...

Weblara, eso pretendía cuando lo escribí, más que miedo dar autentico terror.
Buscador ya lo dice en mi sidebar
" Conmigo quien quiera y contra mí quien pueda"...el cabrón a quien iba dirigido recibió su justo castigo,ja,ja,ja.
Hay bofetadas morales que duelen más que una ostia en Harley.

KUBAN dijo...

No me causó miedo excatamente, sí incertidumbre. Gracias. Un fuerte abrazo.

Jose Jaime dijo...

Pues una gran carga de Yo, iluminado en el poema, un Yo que sabe hacerse un hueco y de respestar.

Me gusta el poema.

Abrazo

Makeda dijo...

Esta visita ha sido todo un viaje...!!! Vaya que tiene elementos para dejar a cualquiera impresionado y con falta de tiempo para leer todo...Le felicito!...Me disculpo por no dominar aun esta tecnología,no le he puesto mucho afán,pero lo haré...Gracias por los comentarios que he recibido,y bueno ahora ya encontre la puerta seguro estaré por aqui,ahora entiendo el gusto por la poesía oscura...mi favorita,solo que por ahora ando demasiado amorosa,pero pretendo retomar mis aires negros...Un saludo siempre!...Makeda

Ana dijo...

Uff...Cuanta razón llevas. las bofetadas morales duelen más...

Muchos besitos preciosa.

Juan dijo...

Veo que eres una mujer de armas tomar. Un besazo.

delgaducho dijo...

Mas bien "desasosegante" diria yo, ...no se, pero es Eurice, jajajaja!!!
Un beso...
Tu imagen de la entrada, esta y la de ayer no se ven en otros blog...Te digo...

S. dijo...

no me gustaría nada que te enfadaras conmigo...

Alijodos dijo...

me ha dado miedo respeto sentimiento...has hecho que sintiera por los cuatro costados...inmenso eurice...saludos..

CalidaSirena dijo...

Es mejor sacar lo que uno lleva dentro y tu manera de hacerlo ha sido genial..
Un beso muy cálido

Geles Calderón dijo...

¡Vaya vómito verbal! Está bien darle en donde más le duele al listo de turno... Bravo por ti!!

Geles

Patty dijo...

No me gustaría ser esa persona a la cual va dirigida.

LEON PLATA dijo...

Demoledora honestidad literaria; eso es lo que aprecio; la inocencia a menudo está dotada de una fuerza catártica... y observo liberadora inocencia en tu escrito.

Extraordinario, Eurice.

Un fuerte abrazo

delgaducho dijo...

Perdona, ya se lo que pasa con lo de la imagen...si se deben ver, lo que pasa es que estoy en el ordenador del curro y esta configurado el internet como para Disneylandia, y si la fotito era un poco "llamativa" no me la muestra... perdón si te he alarmado...
Un beso!!!

Gabiprog dijo...

La penumbra también sabe enseñar el debido castigo a quién se lo merece.

buen fin de semana!

✙Eurice✙ dijo...

Delgaducho a mi no me alarma nada,y menos relacionado con la red, ya ves estuve un año actualizando y mi blog se quedó anclado en agosto del año pasado, hasta que un tipo me dijo que me faltaba una dirección de feed (que ni puta idea de que es eso) me la dió la puse y listo esto actualizó de repente,ja,ja,ja, lo mio obviamente no es la informatica, lo mio es mi estrecha relación con la muerte, y las mladiciones, ja,ja,ja,...imaginaba que tendrias problemas con el pc.
Asi que sin problemas flacucho;), gracias por tu observación.

✙Eurice✙ dijo...

Makeda, Geles, sed bienvenidas al desván más caotico y oscuro de la red... agradezco vuestra visita y las palabras.

MFe dijo...

Ufff.. qué de cosas en un poema!!!!
me ha dado un escalofrío!

Un beso fuerte!!!! y buen fin de semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No prefieras a tu soledad. El que se queira apartar de tu camino que lo haga, pero no lo hagas voluntariamente... Ya somos dmasiados lobos solitarios. jajaja

Saludos yun abrazo.

estoy_viva dijo...

Pues prefiero tenerte siempre de amiga...por si las moscas...que miedo...
En ocasiones es mejor la soledad que la mala compañia
Con cariño
Mari

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
¡¡¡Piedad, madam !!!soy un simple miedoso, jaja
Saludos y buen final de semana.

AMOR dijo...

Hola guapa, pasaba a desearte un feliz finde y me he encontrado con tu relato tetrico y escesperante, solo quiero que sepas que me caes bien y que si alguna vez te enfadas conmigo, no seas tan.......jajajaja.
Besazos

AMOR dijo...

Hola guapa, pasaba a desearte un feliz finde y me he encontrado con tu relato tetrico y escesperante, solo quiero que sepas que me caes bien y que si alguna vez te enfadas conmigo, no seas tan.......jajajaja.
Besazos

ROSA ARAUZ dijo...

Un buen ejercicio para desprender rabia, (tan necesario que es) ;)

BESOS LLENOS DE LUZ EURICE

Calvarian dijo...

Ostras...Apabullante y contundente ...ufff. Siempre queda esa soledad.
Bésix

vuelo de hada... dijo...

jajaj y que le den! bendito puto jaja mala sangre, entrañas de satán jaja
Uff me estoy sobre actuando creo que lo tome muy a pecho jaja
Excelente que fuerza caray y los barbuchas me encantan!!!! buena elección joder!
Un abrazo y feliz halloween brujis

Barbie, como él me llama dijo...

hahahahaha..!!! eso es tener ovarios... que bien encontrarte.. esta adrenalina y cojones necesito aprender.. si que si.. creo q seras una buena amiga... jejeje.. bueno jejeje... no kisiera tenerte de enemiga.. uuuuyy..!! pero eres chevere.. q bien!!!!..
besos enmielados pa ti..
gracias por la visita... te sigoooooo

Unknown dijo...

Cuando se dice que las letras dañan más que las espadas es por tu gran poema/hechizo, hermoso por su estética, peligroso por su profundo sentimiento.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
Si demoro un poco en actualizar es que ando bastante ocupada y cuando escribo me gusta hacerlo con tiempo y ganas para degustarlo como se debe. Un día de estos, prometo subir un nuevo escrito =)

Abrazos!

Anónimo dijo...

Buen poema, oscuro. Pero me quedo con el video que está muy rocker. Yep! Yep!


Un abrazo. Un beso.

amapolabilis dijo...

Sin vida propia prefiero la ajena.

La Colonia es un refugio para almas perdidas que ya no están en posesión de cuerpos vivos…

Mariluz GH dijo...

¡¡genial, si señora!!

y a quien no le guste ¡¡¡que no mire!!!

abrazos (dos) beso (uno)