EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice


EL NEGRO ES ELEGANCIA.
LA OSCURIDAD UN PRIVILEGIO.

Por mucho que insistas en ahogarme en tu mar de dientes afilados y tu lengua viperina me difame.
Seguiré buscando algo en ti que haga desaparecer el agua de mis pulmones y los vuelva a llenar de aire mentolado.
Lastimame, por que en un futuro no tendrás el placer de hacerlo y llegado el momento seré yo quien pudiendo destruirte te deseare que retorne a ti el mal que me hiciste. Solo después de haber amado se puede odiar, solo después de haber odiado se puede perdonar.
Solo me hace falta una lágrima para seguir viviendo dentro de mí alma.


No hay comentarios: