EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

BUNBURY
Helville de Luxe
L.H.D.T.. 30.04.2008 - 16:52h
Uno de los estrenos más esperados del año ya tiene fecha de salida. El nuevo disco de Enrique Bunbury, ex solista de Héroes del Silencio, llega al mercado español en octubre y ya tiene nombre: Hellville de luxe. Una de las curiosidades de este nuevo trabajo es su variedad de formatos de presentación: doble vinilo, cd y edición digital.
La gira de presentación se inicia en Zaragoza el 6 de septiembre.Entre las novedades más importantes está la de su nueva banda. Después de la disolución de su anterior elenco de músicos tras un concierto en Zuera (Zaragoza) el 26 de agosto de 2005 y de la su gira con su grupo Héroes del Silencio el pasado año, Bunbury estrena músicos.
Álvaro Suite y Jordi Mena acompañarán a Bunbury en las guitarras y mandolina; Robert Castellanos, en carrots y suite; Jorge "Rebe" Renaque en el piano y la acordeón, y Ramón Gacías, a la batería, que sí continúa con el músico aragonés en esta nueva etapa.
Hellville de luxe es el nombre de la casa-estudio que el músico tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz) y donde suele pasar su tiempo vacacional, y últimamente ha fijado su residencia. Sin embargo, el disco no se ha grabado allí, sino en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona. La masterización del nuevo trabajo del maño se ha realizado en Sterling Sound (Nueva York).
La gira de presentación del nuevo disco se iniciará en la Feria de Muestras de la capital aragonesa el 6 de septiembre, por el momento, no se han confirmado más fechas de este tour.



The Cure
Nuevo disco para septiembre
Será el décimotercero de su carrera.El 13 de mayo saldrá el sencillo 'The Only One'.Se trata de su primer disco con canciones inéditas desde 2004.The Cure, nuevo disco para septiembreDespués de varios aplazamientos, la banda británica The Cure ha anunciado que su próximo álbum de estudio, el decimotercero de su carrera, saldrá a la venta el 13 de septiembre.
El grupo liderado por Robert Smith prevé publicar cuatro sencillos, uno por cada mes, a partir del 13 de mayo, cuando saldrá a la venta "The Only One", acompañado de la cara b "NY Trip", según un comunicado colgado en la página web de la banda (www.thecure.com).
El primer sencillo se llamará The Only One, acompañado de la cara b NY Trip.Los cuatro "singles", que llegarán el día 13 de cada mes, estarán disponibles en CD y en formato digital. El segundo sencillo lo compondrán las canciones "Freakshow" y "All Kinds of Stuff", pero se desconocen los detalles sobre los dos siguientes.
Este nuevo trabajo, del que aún se desconoce el título y que llegará a través de las discográficas Suretone y Geffen, estaba previsto que se publicase a principios de 2007, y después se aplazó dos veces, primero a finales de ese año y, después, a la primavera de 2008. Se trata de su primer disco con canciones inéditas desde "The Cure", publicado en 2004.
El líder de la banda, Robert Smith, dijo en julio de 2007 a la revista Billboard que planeaba sacar un disco doble con canciones acerca de las relaciones humanas, la política y la religión. "Son muy directas y dinámicas. La gente se sorprenderá", dijo el cantante. The Cure comenzará una gira de 26 conciertos por EEUU el próximo 9 de mayo en Washington, la capital de EEUU. Concluirá el 21 de junio en Nu .


Javier Bardem

Se toma un año sabático


EFE. 02.05.2008 - 06:42h
El actor español Javier Bardem, que iba a encarnar el papel protagonista en el musical Nine, dirigido por Rob Marshall, no formará parte finalmente del reparto de esa producción, informó la publicación especializada Variety.
Según recogen medios estadounidenses, el ganador del Óscar al mejor actor secundario por No Country for Old Men tenía previsto dar vida a Guido Contini, un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.
Fuentes consultadas por Variety sostienen que a Bardem le encantaba el guión y la idea de trabajar con Marshall ("Chicago"), pero decidió retirarse del proyecto alegando que se encuentra exhausto y que ha decidido tomarse un año sabático para recargar las pilas.
Penélope Cruz, la francesa Marion Cotillard y la italiana Sophia Loren siguen embarcadas en la producción, mientras que Nicole Kidman y Judi Dench negocian actualmente su aparición en el filme, una adaptación del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini 8 1/2.
Se desconoce el nombre del intérprete que sustituirá al actor español en la cinta.


No hay comentarios: