EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

El comienzo
Nada escapa a la posiblidad de un renacimiento...el resurgir, la ilusión, la ingravidez de la mente, el suicidio mental.

La Resignación
La resignación es el suicido cotidiano.
(Balzac)

El Sufrimiento
Angosto pasillos del pensamiento, paseo de cuitas retorcidas de la mente, ausencia de memoria, el latido en la sien me reconforta...

La Enmienda


Las cadenas al dolor, las penas al corazón y la presunción al alma ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy no pudo ser, este será un año de transición.

Hace ya algún tiempo, cree un blog para reunir a toda esa gente de puta madre que ha encontrado un vínculo de unión entre MI BLOG y el suyo. Gente que comparte, o no, mis opiniones e inquietudes, pero que participa en ellas. Gente que me linka y quiere que yo le linke. Gente con blogs interesantes que aportan algo a esta mierda de mundo.
Vamos...
GENTE DE PUTA MADRE, MAS IVA.
Hoy, tu, pasas a formar parte de mi pequeña comunidad.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Te doy las gracias por ello.