EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Llenaste mi mundo de magica luz y de color...

No es extraño sentirte oculta a los ojos de los demás. Buscamos la introspección para poder sobrevivir en un mundo voraz que te fagocita sin darte tregua.

Crucé mis manos para cubrir mi pecho desnudo, implorando un ruego, que aquellos que trataron de hacerme daño fuesen severamente castigados...
Este personajillo es mi gato Lukas, para mí uno más de la familia, es atento, mimoso, cuidadoso, observar como está en el tablero de ajedrez sin tirar ni una sola pieza. Ya tiene doce años y es mi fiel compañero.
¿ Es verdad que los gatos tienen 7 vidas? Hay quienes les atribuyen siete vidas y otros nueve. Esto viene desde las épocas medievales, donde se tenían creencias de que los gatos eran aliados del diablo. El motivo es debido a que estos felinos sobreviven a las caídas desde grandes alturas. Y es que a diferencia de los humanos u otros animales domésticos, en caída libre son auténticos malabaristas de la supervivencia. Instintivamente abren las patas haciéndose lo más anchos posible para de esta forma aumentar la resistencia del aire, como los paracaídas. Utilizando el rabo para dirigir; de ahí que logren caer en la posición adecuada, esto es, sobre sus cuatro patas, además de que su flexiblidad en la columna vertebral les permite amortiguar el aterrizaje produciéndose con suavidad.



No hay comentarios: