EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice



ESTOPA
Mañana comienza su gira ALLENROCK en Murcia
El dia 30 estarán en la plaza de toros de Valencia
"Le hemos dedicado muchas horas", explica David tras grabar algunas de las imágenes que acompañarán a las actuaciones, añadiendo que su intención es que el espectáculo, que incluirá "trucos tecnológicos", sea "audiovisualmente perfecto". Ambos están encantados y algo ansiosos por enseñar su trabajo. Y se comportan como perfectos anfitriones.


"Nos lo pasamos bien", continúa David, que se pone serio cuando habla del escenario tan "potente" en el que cantarán. José, siempre a su lado, le arranca el micrófono constantemente, "el repertorio es la base". Se compenetran bien, aunque es David el que lleva la batuta, tanto en la calle como en plena faena.

Cuatro torres y un escenario de 40 metros



Ofrecerán 45 conciertos de dos horas de duración -28 canciones-, porque "más sería cansino". 40 metros de escenario, cuatro torres de 14 metros de altura y cinco pantallas: dos laterales de 6 metros de diámetro; una de fondo con una imagen de una señal de 'stop' con una 'e' delante y una 'a' detrás; y dos de proyección de vídeos. La visión es apabullante.
Roberto Maccagno, el técnico responsable de sonido, completa el cuadro hablándonos de los "150.000 vatios reales" con los que retumbarán los recintos que Estopa pise este verano. Nos confiesa, además, que aunque es italiano se siente con ellos "como en una familia".

No hay comentarios: