EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

miercoles 21 de Mayo
FERNANDO ALONSO CON UN PIE EN EL CLUB DE LOS 500


Fernando Alonso, a punto de entrar en el club de los 500
El asturiano lleva conseguidos 499 puntos.El club lo lidera Michael Schumacher y en él están Alain Prost, Ayrton Senna, David Coulthard y Rubens Barrichello.
Fernando Alonso tiene 499 puntos acumulados durante toda su carrera, con lo que está a sólo un punto le separa de la barrera de los 500, cifra que muy pocos pilotos en la historia de la Fórmula 1 han superado.
El asturiano entraría en el club que lidera Michael Schumacher (1369) y en el que están Alain Prost (798), Ayrton Senna (614) y los 'alcanzables' David Coulthard (527) y Rubens Barrichello (517). En Mónaco, uno de sus grandes premios favoritos, podría conseguir el medio millar de puntos.
La relación de puntos que lleva acumulados Alonso a lo largo de su carrera deportiva es la siguiente: 55 en 2003; 59 en 2004; 133 en 2005; 134 en 2006 y 109 en 2007. En este 2008 ha conseguido 9 puntos. En 2001, cuando pilotaba en Minardi, no consiguió ningún punto.


Briatore almost a fatherly figure to me - Alonso
''I owe him so much''
Fernando Alonso on Tuesday said Renault Team Principal Flavio Briatore is more a "fatherly figure" to him than a mere boss.
The Spaniard, who won back-to-back drivers' titles with Briatore in 2005 and 2006, returned to Renault this season after falling out with his McLaren colleagues last year.
"I owe him so much because he believed in me from when I was 17; he brought me into Formula One," the 26-year-old said in an interview with the Italian magazine Grazia.
"He is not just the boss but almost a fatherly figure to me," Alonso added.
In the interview, he also insisted that - despite his Grand Prix superstar status - he still regards himself as a completely "normal person" away from the track.
"For me, what matters most is my family and loyalty to friends. But I am not boring -- in my spare time I play a lot of sports; tennis, cycling, skiing. Or I just relax with my family."
"We are quiet and reserved; like all Asturians," Alonso explained, referring to his home region.
He said he struggled to adapt to life as a celebrity a few years ago.
"The sudden popularity was destabilising for me, but then I realised that is the price of success."
"Now I have adopted systems that enable me to continue to have a private life, which is what I want. In Switzerland there is a strong sense of respect for privacy," Alonso said.


______

Briatore es casi una figura paternal para mi - Alonso
”Le debo mucho”
Fernando Alonso dijo el martes que el Director del equipo Renault Flavio Briatore es más una "figura paternal" para él que un simple jefe.
El español, que ganó “al lado de” Briatore los títulos del 2005 y 2006, regresó a Renault esta temporada tras la decepción con sus colegas de McLaren del año pasado.
"Yo le debo mucho porque creyó en mí de cuando tenía 17 años, él me trajo a la Fórmula Uno,", dijo en una entrevista con la revista italiana Grazia.
"Él no es sólo el jefe sino casi una figura paternal para mí", añadió Alonso.
En la entrevista, también insistió en que - a pesar de su condición de superestrella de Grand Prix - sigue considerándose a sí mismo como una completa "persona normal" fuera de la pista.
"Para mí, lo más importante es mi familia y la lealtad a los amigos. Pero no estoy aburrido - en mi tiempo libre hago una gran cantidad de deportes; tenis, ciclismo, esquí. O simplemente me relajo con mi familia."
"Somos tranquilos y reservados, al igual que todos los asturianos", explicó Alonso, refiriéndose a su región de origen.
Dijo que luchó para adaptarse a la vida como una celebridad hace algunos años.
"La repentina popularidad es desestabilizadora para mí, pero luego me di cuenta de que es el precio del éxito."
"Ahora he adoptado sistemas que me permiten seguir teniendo una vida privada, que es lo que quiero. En Suiza hay un fuerte sentimiento de respeto por la privacidad," dijo Alonso.

Fuente: F1-live

No hay comentarios: