EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Vaya un personaje

A huevazos contra Steve Ballmer
Una persona ataca al directivo de Microsoft en Budapest.Interrumpió un acto para pedir a gritos la devolución del dinero que su país ha gastado en licencias de software de la compañía.
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, tuvo que esconderse ayer tras una mesa en el escenario en el que impartía una conferencia al ser atacado con huevos por uno de los asistentes.
Todo sucedió en la Universidad Corvinus de Budapest, donde el alto directivo de la compañía informática impartía una charla.
El atacante llevaba puesta una camiseta en la que podía leerse "Microsoft=Corrupcción". Interrumpio a gritos la intervención de Ballmer, al que durante unos diez segundos exigió la devolución del dinero gastado por Bulgaria en licencias de software Microsoft. Luego lanzó algunos huevos que no alcanzaron su objetivo.
Tras esquivar los proyectiles, Ballmer se recompuso, y sonriendo, señaló que se trataba de una interrupción amistosa que había roto su "tren de pensamiento".

20MINUTOS.ES. 20.05.2008 - 11:41h

No hay comentarios: