EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Las letras de Amy Winehouse ya se estudian en la universidad
Los alumnos de Cambridge deben comparar en un examen 'Love is a losing game' con la poesía de Walter Raleigh.También han escogido un tema de Billie Holiday, 'Fine and Mellow',
http://es.youtube.com/watch?v=644lZRpMsjs
y otro de Bob Dylan, 'Boots of Spanish Leather'.
El centro asegura que las letras de la cantante británica "están llenas de imágenes, desolación y sensaciones".
La cantante Amy Winehouse es objeto de análisis en la universidad.
Según The Guardian, uno de los exámenes finales de los alumnos del último curso de Cambridge, el de crítica práctica, que deben realizar los estudiantes de cultura inglesa, incluye un ejercicio de comparación entre la poesía de Walter Raleigh (1552-1618) y el texto de varias canciones de música folk o pop.
Raleigh es un famoso poeta que vivió durante el reinado de Isabel I
Las tres canciones elegidas fueron Fine and Mellow, de Billie Holiday, Boots of Spanish Leather, de Bob Dylan y Love is a Losing Game, de Amy Winehouse. Este último ganó la semana pasada uno de los premios que llevan el nombre artístico del fallecido compositor, cantante y actor galés Ivor Novello.

El centro ha asegurado que las letras de Winehouse contienen "imágenes, desolación y sensaciones". Raleigh es un famoso poeta, aventurero y pirata que vivió durante el reinado de Isabel I, de la que estaba enamorado y a la que cortejó activamente con ayuda de su maravillosa poesía, entre otras armas.
EFE. 28.05.2008

No hay comentarios: