EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice


Me mordí tanto el labio que sangré, sangré por callar, el día que hable...¡preparate!. Ese día que llegará, ten presente que tus oídos escucharan , lo que nadie se atrevió a decirte jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes cosas que decir y callas, el odio y el resentimiento corroerá tu alma.

Un besote

✙Eurice✙ dijo...

"Pater familias" yo siempre escribo en sentido figurado ;)...mango una foto por la red y mientras la cuelgo y la observo , dejo volar la imaginación, asi soy yo. Y cuando no se me ocurre nada, lo tomo prestado de los que lo hacen mejor que yo, eso si, siempre citando la procedencia.
Un beso a tí, figura, despues me daré un "rule" por tu blog...