EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche



BRUCE SPRINGSTEEN / HA COMENZADO SU GIRA EUROPEA EN DUBLIN
DUBLIN, IRELAND
Thursday, May 22Friday, May 23Sunday, May 25

Hasta cuatro veces va a tocar este año el Boss en España.Cuatro grandes conciertos en San Sebastián (15 de julio), Madrid (17 de julio) y Barcelona (19 y 20 de julio), que pondrán la guinda a la gira Europea que el artista ya ha comenzado con tres espectaculares actuaciones en el RDS Arena de Dublín, Irlanda. Las entradas, por si quedaba alguna duda, están agotadas desde hace meses.
( Yo soy de las afortunadas en tenerlas, hasta ahora "nunca" me he perdido un solo concierto del BOSS)
El ´Boss´ y su banda tocarán hasta 105 canciones distintasDurante los 23 conciertos del tour, Bruce Springsteen estará acompañado por la E Street Band, la emblemática banda formada por Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Patti Scialfa (voz, guitarra) y Charles Giordano (teclados).

Sustituyendo a Danni Federici que fallecio el mes de Abril, victima de un cancer. En las actuaciones de la gira estarán siempre presentes canciones de su último álbum Magic, que ha conseguido tres Platinos en Noruega; dos en Irlanda y Suecia y uno en España (donde entró directo al número 1), Estados Unidos, República Checa, Dinamarca, Italia y Canadá. No obstante, Springsteen y su banda tocarán hasta 105 temas.Además ha sido Disco de Oro en Reino Unido, Austria, Bélgica, Alemania, Holanda, Hong Kong, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. Con Magic, Bruce Springsteen consiguió este año tres Premios Grammy.

Artículos relacionados
Springsteen no está solo: Nile, Earle, Hiatt y Petty avivan la llama del rock americano
Springsteen gana por segunda vez
Springsteen da 'un golpe en la mesa' y ya persigue su tercer top oro
El 'todopoderoso' Springsteen ha vuelto
20MINUTOS.ES. 27.05.2008 - 17:03h
http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

No hay comentarios: