El Sarcasmo
Las lenguas bífidas o viperinas, solo evidencian la ignorancía del que daña por dañar, para ocultar que tiene un fondo de insana crueldad.
¡Pobre respuesta!
Hay que saber vencer sin exponer las miserias ajenas, cuando la viga de nuestro ojo nos lo deja opaco, impidiéndonos ver lo necias que son las palabras cargadas de daño.
¿Crees que menospreciando eres más fuerte?
Absurda ignorancia del que quiere y no puede.
No desprecia el que quiere, sino el que puede.
La Decepción Te confié mis secretos más preciados. Olvidaste la lección...no supiste leer entre lineas. Ignoraste la máxima de mi vida.
"Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Ya te enseñara la vida...
Los ególatras toman y no dan nada. Cuando se asienta la ruina amoral en una vida, no hay salida.
El Destino
A fuego lento ardo en este infierno, aún me sonrojo cuando me hace un guiño la vida, me consuelo con poco, pero ni poco es bastante para una mente indeleble que recoge los instantes de la vida como migas de pan arrojadas para seguir una estela endiablada de dolor y agonía.
El MiedoNo me toques de esa forma, aparta tus manos de mi cuerpo, solo posalas en forma de caricia, no me aprietes que me axfisias. Alejate de mí . Dejame sentir el tacto de una suave caricia como el aleteo de una mariposa.
La Muerte
Paseo por el amor y la muerte
Me quedé dormida esperando que despertases del largo letargo de la muerte. Espere dolorida y gélida en mi desnudez.
Oh! amor tu no volviste, me dejaste sola y abandonada a la fría madrugada desperté y allí seguía desvanecida reposando en tu losa fría.
15 de Mayo
1 comentario:
cada dia te superas en el blog, y cuan sabias son tus palabras un saludo eurice
Publicar un comentario