EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

'La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel'.

Es una campaña para las organizaciones PETA y AnimaNaturalis.
La cantante dice que aún "hay gente que puede empezar a cambiar". No es la primera en hacerlo, ni la última que lo hará. Lo de desnudarse para apoyar al mundo animal ha encontrado un nuevo icono nacional en la efigie de la cantante Alaska.
El creativo Juan Gatti la ha fotografiado para la campaña.La cantante ha presentado una campaña contra las corridas de toros con la colaboración de las organizaciones PETA y AnimaNaturalis y el eslogan La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel. Para ello, el creativo Juan Gatti la ha fotografiado sin ropa y con tres banderillas clavadas en su espalda.
La artista asegura que el objetivo es "hacer ruido". "Probablemente no se puede convencer a los convencidos, pero hay gente que puede empezar a cambiar", dijo. "Crecí en México yendo a corridas de toros, a los chiqueros, viendo a los toros antes de salir y después. Aún así, me resulta inaceptable", insistió.


"Un animal que no ha pedido estar ahí"
http://www.20minutos.es/

No hay comentarios: