EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Migré cual ave



EL PRINCIPIO


Migré cual ave nómada



Hace unas horas estaba tan contenta
porque mi blog anterior había cumplido un mes.
Un toque desafortunado y todo desapareció
como por arte de magia.
El cabreo subió muchos decibelios...
he abierto una segunda parte del
EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA
Ahora resido en este vacio desván, me vine con la música
a otra parte; está oscuro y vacio, de momento aún no está
polvoriento.
Pero todo llegara, lo sobrecargaré, colgaré cosas aqui y allí. Mis prosas poeticas escritas a lo largo de mis muchos años los depositaré en él
Como vaya a blog por mes, estos de la Blogosfera me largan.
Por analfabeta informática y gamberra
Sé que más de uno/a se habrá alegrado...¡que les den!
Esto me ha pasado por ir de sobrada por el cibermundo de la Blogosfera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que has emigrado pronto, je je.
¿Y con el otro que vas hacer?
¿Donarlo a la ciencia?


Muakis!!

Gepetto.

Amnesia dijo...

Pues te seguiremos , asi abras mil blogs, por que eres especial y autentica, un besazo y seguire leyendote. muaks

Anónimo dijo...

te seguiremos siempre alli donde estes...


un beso enorme

admirador

Elvira Hancock dijo...

uis acabo de ver ke tienes nuevo blog en el flog jejje un beso te seguire lellendo y te escribire mas que ultimamente no me e pasado mucho por aki un besazo livi tk