EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Toma! ¡Toma! ¡Toma!


Me han públicado esta prosa gamberra en
EL LABERINTO DE ARIADNA
23/02/2008
¡Enterate !

¡Para tí el conocimiento!
que yo prefiero la fuerza bruta.
Por que tú en mi mundo ''enano eres''
Cerdo rey en el país de la porquería,
ratas de cloacas como subditos.
Curioso entrometido disfraz de gatito asustado.
Aguila crees, zorro eres...puede.
A que juegas ¿hombre o niño?.
Acaso ...

23/02/2008

1 comentario:

Amnesia dijo...

OLE OLE Y OLE , si es que es una pasada, escribes de putisima madre.
Un besazo te quiero