EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

ALEXANDER GRAHAM BELL...


Alexander Graham Bell (Edimburgo, Escocia, 3 de marzo de 1847 - Beinn Bhreagh, Canadá, 2 de agosto de 1922) fue un científico, inventor y logopeda escocés y estadounidense. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones (por ello es llamado "el padre de la sordera") y la tecnología de la aviación. Su padre, abuelo y hermano estuvieron asociados con el trabajo en locución y discurso (su hermana y su madre eran sordas), lo que influyó profundamente en el trabajo de Bell, su investigación en la escucha y el habla. Esto le movió a experimentar con aparatos de escucha y terminar con la invención del teléfono.[1] [2] Sus investigaciones en el habla y el oído le permitieron experimentar con aparatos para el oído, que eventualmente culminaron en la invención del teléfono. Bell obtuvo la primera patente americana por la invención del teléfono en 1876. ( Wikipedia)

Entorno a la muerte de Bell, todos los teléfonos alrededor de los Estados Unidos "dejaron de sonar por un minuto de silencio en tributo al hombre que hizo posible tal invención"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bell no fue mas que un muy buen empresario. Pero además fue un gran LADRON! EL telefono fue inventado por Antonio Meucci, un italiano al cual le robó su idea. http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Meucci

Bell debería ser recordado como un gran ladrón y no como una celebridad.

✙Eurice✙ dijo...

Tienes muchisima razón, como he podido ser tan estupida, siendo fan de El Padrino, cuando en la tercera parte hacen alusión al tema...te agradezco que me lo recordaras, en breve lo corregiré.
Gracie mile ;)