EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Aniversario de la muerte de mi padre...




Hoy mi blog está de luto
El crespón está presente en él.
Solo el Réquiem de Mozart,
rompe el augusto silencio.
Toda mi vida añorandote.
Nunca busqué tu figura
en ningún hombre que vi.
Eras único
insustituible...
Nadie podrá ser igual a ti.
Vivir tu ausencia de niña
fue la primera desgracia,
a la que enfrentada me vi.
Sé que siempre has estado
presente en mí mente.
Has sido mi luz, mi guia.
Solo espero que me des la mano
el día que tenga que partir.
¡Hasta pronto Comandante!



http://es.youtube.com/watch?v=0Gx-N-kdIXk&feature=related

No hay comentarios: