EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

CLASIFICACION GP FORMULA 1 MALASIA 2008

"ESTAS EN TERRITORIO ASTUR"

Alonso: "He hecho más o menos lo que esperaba"

Fernando Alonso (Renault) ha manifestado al final de la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, que mas o menos había hecho lo que se esperaba. "He hecho más o menos lo que esperaba. Muchas dificultades para estar en la Q3 y una vez que estuve allí todo perfecto. Era lo máximo que me podía esperar, ser noveno", comentó Alonso Sobre lo ocurrido en su última vuelta rápida dijo que: "he pasado a algunos coches en mi intento de vuelta rápida, pero el octavo en la parrilla --un puesto por delante del suyo-- está a un segundo y medio de mí, así que no ha cambiado para nada mi posición". Y añadió, antes de la sanción de los comisarios, que "tampoco quiero hablar mucho de esto, porque a mí no me ha afectado la posición. Sí que ha habido dos coches que han molestado un poco a Heidfeld y a mí en unas centésimas, en unas décimas, pero ya no es cuestión mía. Los comisarios harán lo que estimen oportuno". Fernando Alonso ha explicado que: "al entrar tan justo en la crono tres, no merece la pena descargar mucha gasolina para luchar por el octavo puesto, porque a partir del undécimo pueden elegir la estrategia y te van a dar problemas en carrera. Sabiendo que íbamos a hacer una mala crono tres optamos por cargar bastante gasolina y no luchar por ninguna posición y no temer a los que salen del puesto once para atrás".
Quiere lluviaTambién dijo Alonso que ahora prefiere que llueva: "en una carrera en seco, sin ningún abandono o accidente estaremos luchando por las últimas posiciones de los puntos, y si llueve puedes acabar fuera de carrera en la primera vuelta o llegar a la quinta o la cuarta posición. Sí, a río revuelto igual ganamos algo". Con respecto al comportamiento del coche indico que: "el motor no ha ido bien en todo el día, sobre todo comparado con el de Nelsinho, que es nuevo. Intentábamos salir juntos, a la estela de él, y que el rebufo me ayudara en el primer sector y en el último, pero el tiempo se caía en el segundo".



¡¡YA EMPEZAMOS CON LAS "TRAMPAS" DE LOS McLAREN
CAPITANEADOS POR RON CACIQUE Y HAMILTON...TO!!.

Kovalainen y Hamilton sancionados con la pérdida de cinco puestos. Fernando Alonso saldrá 7º


Los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes, el finlandés Heikki Kovalainen y el británico Lewis Hamilton, han sido sancionados por los comisarios deportivos del Gran Premio de Malasia, con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber molestado a otros competidores en la sesión de clasificación.
Los comisarios deportivos, después de haber escuchado a los pilotos de Mclaren, al español Fernando Alonso (Renault) y al alemán Nick Heidfeld (BMW), que aportaron la telemetría de sus coches para probar que habían tenido que aminorar la marcha.
Los comisarios han probado que Kovalainen había molestado a los coches 3 (Heidfeld) y 5 (Alonso) en su vuelta rápida al circular a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista. En cuanto a Lewis Hamilton han probado que molestó al coche 3 (Heidfeld) cuando circulaba también a muy baja velocidad en la trayectoria de la pista.
Así, Fernando Alonso (Renault) ha ganado dos puestos en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, tras la sanción de perdida de cinco puestos a los pilotos de la escudería Mclaren-Mercedes impuesta por los comisarios deportivos. Kovalainen había logrado el tercer puesto al final de la sesión de clasificación y Hamilton el cuarto, por lo que han sido enviados al octavo y noveno respectivamente, justo por detrás de Fernando Alonso.

Parrilla revisada:

1. Massa Ferrari

2. Raikkonen Ferrari

3. Trulli Toyota


4. Kubica BMW Sauber

5. Heidfeld BMW Sauber

6. Webber Red Bull-Renault

7. Alonso Renault

8. Kovalainen McLaren-Mercedes

9. Hamilton McLaren-Mercedes

10. Glock Toyota

11. Button Honda

12. Coulthard Red Bull-Renault

13. Piquet Renault

14. Barrichello Honda

15. Vettel Toro Rosso-Ferrari

16. Rosberg Williams-Toyota

17. Fisichella Force India-Ferrari

18. Bourdais Toro Rosso-Ferrari

19. Sato Super Aguri-Honda

20. Sutil Force India-Ferrari

21. Davidson Super Aguri-Honda


No hay comentarios: