EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

CIUDADES DE NOCHE DESDE EL ESPACIO...


Dos modelos de ciudad: El Paso, EE. UU., y Ciudad Juárez, México. (Imagen original ISS006-E-44123 en la web de la NASA)


La luminosa costa este estadounidense. En el centro, Nueva York; abajo a la izquierda, Filadelfia, y hacia arriba, Bridgeport, New Haven y Hartford. Hacia la esquina superior izquierda, los Apalaches. (Imagen original ISS6E18382 en la web de la NASA)

El mundo, de noche. Chicago, fotografiada de noche por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Pertenece a una serie de imágenes que los habitantes de la EEI han tomado de varias ciudades iluminadas de noche. (Imagen original ISS007-E-16525, en la web de la NASA)
EL MUNDO VISTO DESDE SISTEMAS SATELITE
CIUDADES DE NOCHE
El proyecto está inspirado en el mapa nocturno de la Tierra, que la NASA elaboró hace algunos años. Fue hecha por Craig Mayhew y Robert Simmon, basándose en datos e imágenes tomados durante nueve meses por el sistema de satélites DMSP.

No hay comentarios: