EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

DALAI LAMA...



El Dalai Lama afirma que dimitiría si la violencia en Tíbet se agudizara
13/04/2008 20:19
SEATTLE (WASHINGTON, EEUU), 13 (Reuters/EP)
El Dalai Lama afirmó hoy que renunciaría al cargo de Dalai o líder espiritual del Tíbet en el caso de que la violencia se agudizara en la región y pasara estar fuera de control.
"Si la violencia pasara a estar fuera de control, entonces mi única opción sería la dimisión", afirmó el líder espiritual en el exilio en una rueda de prensa desde la ciudad estadounidense de Tíbet. "Si la mayoría del pueblo se vuelve violenta, entonces dimitiré", insistió.
El Gobierno chino acusa al Dalai Lama de orquestar los disturbios ocurridos el mes pasado en Lhasa, la capital de la región autónoma china de Tíbet, y en otras zonas con presencia tibetana, para pedir el fin de lo que consideran una ocupación china.
Sin embargo, el Dalai Lama indicó que no aspira a un Estado independiente e insistió en que "la violencia es una opción absolutamente equivocada".

1 comentario:

Cynega dijo...

¿Qué piensan de lo que dijo James Petras acerca del conflicto entre el Tibet y China?
Puse un extracto en mi blog Cynega: http://www.cynega.com.ar
¡Saludos!
Cynega