EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

ELIZABETH BARRET BROWNING...


Elizabeth Barret Browning la mejor poetisa de la era victoriana de literatura y este poema en concreto el mejor de todos ellos...Una confesión de amor no por confesado debió de ser correspondido, un canto al amor en si mismo... UNA CONFESIÓN.
Una piscis con una sensiblidad exquisita.

DE QUE MODO TE AMO

¿De qué modo Te Amo?Deja que cante las formas:
Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta
que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano
las fronteras del Ser y la Gracia.
Te amo en el calmo instante de cada día,
con el sol y la tenue luz de la lámpara.
Te amo en libertad, como se aspira al Bien;
Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria.
Te amo con la pasión que antes puse
en mis viejos lamentos, con mi fe de niña.
Te amo con la ternura que creí perder
cuando mis santos se desvanecieron.
Te amo con cada fragíl aliento,
con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser;
y si Dios asi lo desea,
tras la muerte te amaré aun más.


No hay comentarios: