EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

EN MI MENTE, EN MI MIRADA...

Mira a través de una esmeralda
el verde musgo, la hiedra ensangrentada
Te has convertido en pedernal
tu corazón duro deja de latir ya
fulminado...
Fulminante caes al suelo.
Nadie te dirá:
¡Lazaro levantate!
 andaras postrado en un lecho de dolor
ausente la memoria de tu mente.
¡Canalla!
Tu me jodiste la vida...
Yo te joderé en la muerte.

No hay comentarios: