EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

GP BAHREIN...

" ESTAS EN TERRITORIO ASTUR"
GP BAHREIN



FERNANDO ALONSO

caminando por el paddok de Bahrein antes de la carrera.

GP BAHREIN

Felipe Massa
Kimi Raikonen
Robert Kubika
ALONSO NO PUDO HACER MILAGROS EN BAHREIN
El McLaren corria más y me llevo por delante ironiza F.Alonso
Da pena ver como el mejor piloto de la parrilla tiene que arrastrarse por las pistas del mundial. Ayer iba cargado ¿no?, por eso no disputó la Q3 ... ¡Y resulta que Massa, que le sacó más de dos segundos, para más tarde! ¿Cómo convencieron a Alonso para ir a Renault?. Y por si no fuera poco, el aprendiz de puzolanas va y se nos sube a la chepa, ¡menudo mundial le robaron a Fernando Alonso el año pasado! Ahora no hay nadie que evolucione el McLaren y BMW ya está por delante. A todo esto, victoria para Massa y doblete de Ferrari, un paseo hoy por el desierto.Fernando Alonso comentó tras el Gran Premio de Bahrein que el golpe que tuvo al principio de la carrera con el británico Lewis Hamilton se debió a que "el McLaren corría mas y me llevó por delante". Sobre el resultado de la carrera comentó en Telecinco: "Sabíamos que no íbamos a ir muy rápido en carrera, salimos décimos y acabamos décimos. Tenía el alerón de atrás un poco roto, pero el coche no se comportaba muy mal comparado con los entrenamientos y la clasificación, así que con el alerón normal no creo que hubiese hecho mucho mas".Sobre las mejoras que Renault introducirá en Montmeló, Alonso afirmó: "Todo el equipo sabe que tenemos que mejorar lo antes posible, porque a nadie le gusta hacer una carrera de 58 vueltas rodando el décimo o el undécimo. Así que todas nuestras esperanzas están puestas en las mejoras que tenemos previstas para Barcelona, y si fuesen mal habría que preocuparse para el resto de la temporada".Por último, al hacer balance de las tres carreras disputadas señaló: "Sabíamos que iba a estar difícil. Hay tres equipos que están en otro nivel, que son BMW, McLaren y Ferrari, y lo bueno sería meternos justo detrás de ellos, aunque para eso tenemos que adelantar a Toyota, a Williams y a Red Bull. Ojalá que la próxima carrera sea la buena".GP Bahrein
EL APOYO DE TU AFICIÓN SERÁ TU MEJOR BASTON
PARA SEGUIR CAMINANDO ERGUIDO EN UN CAMINO
PLAGADO DE TRAMPAS Y NO SE LO VAMOS A NEGAR.
¡¡PUXA ALONSO!!
Alonso accused of brake-testing Hamilton Sunday 6th April 2008
Fernando Alonso has been accused of brake-testing Lewis Hamilton during the Bahrain GP. After making an ultra-slow start to the race, Hamilton found himself tucked up behind Alonso's Renault. The words "that's the last place he wants to be," had barely left the lips of ITV pundit Martin Brundle when Hamilton's McLaren smashed into the back of the Renault. The speed of the impact - and especially the speed at which the gap between the two cars had closed - immediately prompted sinister interpretations. "Alonso surely must have lifted," opined Brundle. "You can't catch another F1 car like that." While he later qualified his remarks by urging restraint until the telemetry from Alonso's Renault had been studied, co-pundit Mark Blundell wasn't so reticent after the race. "It looks like Alonso has lifted," he declared. "McLaren have to protest." There's been no official word as to whether the team will indeed make a formal complaint against their former driver.
( La prensa inglesa haciendo de las suyas, diciendo que Fernando es responsable de que se estampara el
innombrable, cuando la realidad es que el....sino sale en la pole y va solito no dá pie con bola, eso sino aprieta el limitador o se sale a tomar aire a la pucelana)...en mi tierra el que pega por detrás paga.Ups perdón que estos señores conducen por la izda.

SE LAS HA GANADO CON TODAS LAS DE LA LEY

L.BURROHAMILTON.

No hay comentarios: