EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

GP BAHREIN...CLASIFICACION Y POLE POSITIÓN.

FERNANDO ALONSO

" ESTAS EN TERRITORIO ASTUR"

GP BAHREIN
POLE POSITION
ROBERT KUBIKA
"Sensacional el piloto polaco"
Mañana ALONSO partirá en la decima posición.
¡ole el nano! que con el coche que lleva ha conseguido estar en la Q3...te queremos Fernando, Asturias y los asturianos te apoyamos a muerte, por hacernos vibrar con cada clasificación, por darlo siempre todo aunque el coche que llevas no dé más, por poner esas manos, esos gemelos, ese pundonor astur y ese par de cojones.
¡¡CONTIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE FERNANDO!!


Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la quinta fila de la parrilla al lograr el décimo mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial. La pole fue para Robert Kubica, la primera que consigue el piloto polaco en la Fórmula 1. A su lado en la primera fila estará Felipe Massa, mientras que desde la segunda saldrán Hamilton y Raikkonen.

"No esperaba estar en la crono 3, así que decidimos reservar todo para la carrera y nos limitamos a dar vueltas. Entrar en los puntos está como en Malasia, complicado, pero será el objetivo", declaró Alonso nada más terminar la calificación en Telecinco.

http://es.youtube.com/watch?v=268aiZOxxOM

No hay comentarios: