EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAIS...


Quiero agradeceros las mil visitas a mi blog, en tan poco tiempo. A los que habéis rebuscado en mi caótico desván perdiendo unos minutos de vuestro precioso tiempo. A los que ofendí, a los que divertí, a los que pensaron... vaya mierda de blog( pero ahí estuvieron curioseando, para poder afirmarlo.).
A los seis fieles visitantes ANÓNIMOS que lo hacen a diario, a SIULNAUJ, a mis AMIGOS de la vida real que son causantes de que despierte mis palabras dormidas, a mi hijo (LADRÓN DE VERSOS)por los quebraderos de cabeza que me da, a la NIÑA DE MIS OJOS, mi preciosa hija, a mi adorable gato LUKAS...A MIS AMIGOS DEL MÁS ALLÁ, porque siempre están y estarán presentes en mis pensamientos, a ESTH porque es la excepción de que " la distancia es el olvido"...á MORAINE por que se lo merece más que ningún otro/a ( un abrazo virtual vale más que cien palabras).
A todos en general "MUCHISIMAS GRACIAS" por que sin saberlo habéis ayudado a que mi soledad no me jugara una mala pasada.
¡¡Y NO ME OLVIDO DE AL PACINO Y BRUCE SPRINGSTEEN!!
(Mis ídolos de adolescencia, juventud y madurez)
Y GRACIAS A FERNANDO ALONSO
POR HACERME VIBRAR Y SACAR MI EMOCIÓN.
¡Este aplauso es para todos vosotros!
ahi os dejo mi canción favorita del BOSS
que la disfruteis.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres preciosa lo sabias?...es la primera vez que leo en un blog que alguien agradece las miradas.
Yo soy uno de esos seis anónimos, tu Al Pacino, para que lo sepas y te seguiré leyendo siempre, por que sabes una cosa?..me haces cerrar los ojos y soñar, me haces sonreir y me entran siempre unas ganas locas de baiar un tango contigo...y cuando sueltas esas palabras dormidas, uffff, me entran ganas de dejarlo todo y entrar en contacto contigo.
Un abrazo y un beso
Siciliano(A.PACINO)

Amnesia dijo...

Gracias a ti, me emocionado ,por que no me lo esperaba, eres una gran amiga y una buena maestra, que me guia por la vida.
La distancia no es el olvido, por que el amor siempre esta con nosotros, y yo no deseo olvidarte por nada del mundo, asi que por mi amor, te tengo muy cerca.
Mil besos Esth

mojadopapel dijo...

Para mi significa lo mismo, tener un blog desde hace poco, me ha abierto un mundo nuevo en el que puedes compartir o no, desfogar sentimientos imposibles, me sirve de terapia en la soledad, pararse en la prisa de nuestro tiempo para vivir un ratito individual, tu lo sabes igual que yo,te descubrí a traves de una entrada que hizo tu hijo en su blog sobre la belleza, muy parecida a la mia y me alegro porque entrar en tu blog siempre merece la pena. Besitos.

Anónimo dijo...

Tus letras despiertas...tiene ritmo de melodia inacabada. Tu sonrisas sarcasticas imaginadas por mí tras esa imagen que cuelgas, cuando la veo imagino y casi siempre acierto que una critica mordaz le vas a lanzar a alguien y asi es.
Cara mia!
Ti amo picola.
AL(Siciliano)

✙Eurice✙ dijo...

No tengo palabras.
Siciliano lo tuyo empieza a ser grave, ja, ja, ja,ja.
Vale que esté loca por AL PACINO, pero que tú me sigas las corriente es indescriptible. Claro que bailaria contigo un tango aunque ni por asomo te parezcas a AL. Eres un "grán vacilon" tienes la suerte de haber dado conmigo que tambien soy vacilona.
Millones de gracias por las cosas bonitas que me dices, regalar la oreja es lo tuyo lo haces francamente bien.
AMNE: wapa, tu ya eres harina de otro costal, eres una amiga del mundo real, lo maximo ya lo sabes, para eso nos hablamos y nos vemos tán a menudo.
Mojado papel:
A tí gracias tambien, me he dado una vuelta por tu blog y alli he dejado un testamento virtual de como soy en realida...un abrazo.

Anónimo dijo...

holissssss ya me aclare por fin jajaja, bueno mamucha te escribo rapido otro dia más besitos mil!!! te quieroooooooooooo.
Tu ovejita la dessita!!1
jajaja rima y todo