EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

LOLA FLORES...LIMOSNA DE AMORES.

LOLA FLORES
(LA NIÑA DE FUEGO)
"LA FARAONA"


Crecí escuchándola cantar por la radio, mi madre la adoraba y de niña me llevó a ver todas sus películas, aun resuena en mis oídos como mi madre cantaba sus canciones haciéndole los coros al escucharla por la radio... a veces me llamaba "niña de fuego" por mi maldito genio de pequeña y en esas continuo, por que sigo teniendo un condenado genio endiablado, que mi madre me llamara así me llenaba de orgullo.Un día mi madre me llevaba cogida de la mano por la calle cuando apenas si tenia seis años y como soy cetrina de piel(como odio ser morena, me gustaria ser palida como la luna, por eso salgo de noche y jamás tomo el sol) de ojos como el fruto de la zarzamora y pelo negro y rizado, le dijeron que parecía mas hija de Lola Flores que de ella, veo la sonrisa de mi madre y mi expresión de asombro... que tiernos recuerdos de mi infancia rescato en el desván de mi memoria
Hoy la escucho y me vienen recuerdos de aquellos años junto a mi madre y se me saltan las lágrimas. Yo que soy y he sido una rockera, una autentica heavy metal, aunque mi aspecto externo es absolutamente gótico, así como mi alma tambien lo és. ELLA "el torbellino de colores" es la única concesión que le hago al flamenco por qué LOLA FLORES es la excepción. Ni Jurados ni Pantojas como LA FARAONA no hay otra. Esta actualización va por las dos, por mi MADRE que en paz descanse y por LA FARAONA que Dios la guarde en su gloria.

No hay comentarios: