EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

OH MUERTE, COMO TE AMO...Susurró FAVOLE


Esta vez ya no llegará el invierno
Esta vez ya no llegará el invierno, a pesar de que en mi mente sólo exista el anhelo por la sombra. A pesar de que la niebla cubra ya mis senderos, y que el hielo endurezca mis sentidos, siempre estará este infierno presente…
Jamás he olvidado una tormenta, jamás he olvidado tu rostro tras la niebla, tus caricias bajo el abrigo de un árbol. Nuestra voz nunca volverá a unirse como ese invierno. Ese invierno nunca regresará y a pesar de que cada año te espere bajo esta puerta helada, jamás llegarás a mi castillo nuevamente.
Tras ocultarme tras este vidrio empañado, rezo porque el invierno llegue y sepulte este maldito infierno en que se ha convertido esta morada. Tu recuerdo será siempre la sombra que destruye toda esperanza…
“Oh muerte, cómo te amo…” susurró Favole.
(de Favole III, Victoria Francés)

http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Franc%C3%A9s

http://www.victoriafrances.es/

http://www.victoriafrances.es/web.html


No hay comentarios: