EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

RESURRECTIÓN AND DEATH...


Bajando escalones al panteón
envuelta entre las brumas
camino hacia el abrazo mortal
la paz del sueño eterno
Resucito por qué he muerto.
Vago silente en la noche.
Gélidas lágrimas caen,
como gotas de rocio
bañando de cristal
el verde musgo ancestral.
Cruzo mis manos al pecho
me tumbo y espero.
Donde reposan mis despojos
esperando ausente
que la noche me despierte
con un helado beso escondido.
Mientras suena un Requiem
para EURICE.
(Eurice)

Públicado en EL LABERINTO DE ARIADNA

10/04/2008

http://ariadna-web.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh EURICE.
¿Te pasa algo?, sabes que aunque me gustan tus letras despiertas, no me gusta leerte hablar de la muerte con esa familiaridad :(.
Espero y deseo que solo sean eso, palabras, solo palabras.
Tu Siciliano (AL).

✙Eurice✙ dijo...

Tranquilo Siciliano.
Las cosas nunca son lo que parecen, nunca lo son.
Es solo que mi alma se siente un poco más gótica de lo habitual, y siendo así, inevitable pensar en el más allá...donde por cierto me gustaría estar. No se me ocurre un lugar mejor donde permanecer eternamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal EURICE...
A mi si se me ocurre un lugar mejor, donde podrias permanecer...
En mis brazos je,je.
Ya estoy más tranquilo.
Un beso
(AL) Siciliano