EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

SHINE A LIGTH

SHINE A LIGTH
SCORSESE Y SUS SATANICAS MAJESTADES


¡EXPECTACULAR!
Pocas veces suelo corear las canciones de una película cuando la veo, con esta te entran ganas de vociferar como una posesa. Y eso que no soy fan acérrima de los Rolling.
Es increíble la vitalidad de estos cuatro genios en un escenario, ¡qué grado de complicidad! ¡qué bien suena! y lo siento, pero Keith Richards será decadente, drogadicto,pero está inconmensurable... es el puto amo. Escuchar Connection mientras intercalan una entrevista con Ron Wood y Keith es sentir erizarse tu piel. Si a todo esto le añades la mano de Martin Scorsese obtienes 125 minutos de gloria. Qué manera de rodar; y el detalle de colocar un micrófono en cada cámara es de auténtico genio.
Intercalan She was hot , You got the silver, Far away eyes... temas más desconocidos (al menos para mi, aunque repito, no soy un fiel seguidor de los Rolling) y acaba con la mítica (I Can't Get No) Satisfaction.
Y que en estos días de zozobra musical, donde el POP impera con grupos submusicales Qué a eso lo llamen Rock, eso no es ni la R de Rock, es Pop, pop que se aprovecha del desconocimiento de la gente, pop blandito para mentes atormentadas, pop con sombra de ojos y rastas, pop con algún guitarreo quinceañero, pop comercial de los 40principales, pop que envalentona si en estos momentos te comienza a salir vello, venderán, a que negarlo, pero que ciega está la sociedad. Esta película es sencillamente:

ONLY ROCK AN ROLL



No hay comentarios: