EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

TIEMPO...( BY ADARA)

TIEMPO
Tiempo mira la oscura soledad
y cuando descargues tus horas sobre
mi lecho cámbialas por bella luz.
Ilumina mi camino y cura mis heridas,
abreme la puerta al mundo,
enseñame de nuevo a reír y cantar.
Cambia mi tenue mirada por centelleantes rayos de sol.
Haz que vuelva a sentir el cálido suspiro de un corazón que ama con ardor.
Haz que mi alma recuerde que él
es mi verdadero amor...

Esta es una muestra de los bellos poemas
que escribe mi hija, me siento orgullosa.
Me alegra saber que verme cuando era niña
siempre con un libro en las manos, ha hecho que ame la Poesía
y la Literatura.
Estoy orgullosa que mis genes literarios
hayan fructificado en ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo mamishhhhh gracias por subir la poesia me siento orgullosa jeje, bueno besis te kiero muchito!!!

The white ovejite xD
Traducido la ovejita blanca jajaja
besis!!