EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

TUPAC SHAKUR...(2PAC)

In the event of my Demise
when my heart can beat no more
I Hope I Die For A Principle
or A Belief that I had Lived 4
I will die Before My Time
Because I feel the shadow's Depth
so much I wanted 2 accomplish
before I reached my Death
I have come 2 grips with the possibility
and wiped the last tear from My eyes
I Loved All who were Positive
In the event of my Demise .
By Tupac Shakur
(Poem taken from actual writings of Tupac Shakur from'The Poetry Circle'in Santa Rosa California 1993-Provided by Leila
Steinburg)



"EL RAPERO MÁS INFLUYENTE EN EL HIP HOP"
"UNA LEYENDA"

16-o6-1971 † 13-o9-1996

http://es.wikipedia.org/wiki/2Pac

GRIDLOCK'D

Esta película me impacto gratamente en su día cuando la vi con mis hijos, las escenas que dejo son memorables, Tim Roth como siempre está espectacular. Desde entonces me viene mi afición a TUPAC y al RAP .Me encanta este tío, lástima que muriera de una tan forma violenta, pero es algo con lo que tuvo que convivir toda su vida siendo como fue hijo de una de las mujeres más influyentes en el movimiento afroamericano "BLACK PANTERS" .Estés donde estés TUPAC "liala" pero descansa en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q wena eres tia...ja,ja,ja.
Eres la bomba, ya me gustaria tener una madre como tu a mi.
Me pone tu blog y la mala leche que tienes.
Y 2PAC es lo más. esa peli la he visto muxas veces.
Te seguiré leyendo
Un beso wapa!
Road runner.