EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice


La Belleza

Son los ojos que te miran
los que te otorgan belleza
Unos se fian de la vista
otros no saben lo que
se pierden cuando no miran.



El Pensamiento

Pensamientos revueltos llenos de sueños
caídas de estrellas fugaces de
de tililantes ojos
alumbrando las mentes
de los cuerdos y dementes.


La Rutina

Arenas movedizas,
me llevan por la vida.
Ansiando salir de la rutina.
Clamor ausente en el desierto
oasis de paz, vergel sediento.
Que poco tengo, en este momento.
Quizá mañana te busque...
quizá no haya encuentro.



" Mi cuerpo es mio, no se toca, no se desprecia, no se viola, no se mata "


El Final


Cuando las teclas de la vida ya han sido tocadas, unas veces con violencia, otras primorosamente acariciadas.

La Calma


El rumor de caracolas, el silente murmullo del sueño, la paz de las ideas, el camino del peregrino,el retorno del silencio.

LA LIBERTAD


Alzar el vuelo, abrir tus anquilosadas alas, volar, volar
donde te lleve el viento, lejos del dolor, donde tu alma deje de estar presa en
una jaula...


El Nauseabundo Horror


¿Hasta cuando lo vas a permitir?




El Dolor

De lo más profundo, donde solo habitan los pensamientos desnudos, surge clamoroso el grito ahogado...¡dolor! me haces daño, pero aquí sigo, sufriendote, temblando.


El Sentimiento
Aquellos que se sienten poseedores, dueños del sentimiento ajeno, terminan por ahogar los sentimientos y tornar el afecto en un rencor demoledor, rebajando la pasión a vil mezquindad.

La Sabiduria


El don más apreciado, saber en cada momento que hacer. Esta dentro de nosotros mismos, aprender del que sabe, escuchar con atención, respetar el silencio.



"La vida no es significado, la vida es deseo"


La Realidad
¿Realidad o ficción?
Si hablamos de lo que podemos sentir, olfatear, saborear, escuchar, ver; entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro .


Un sorbo de vida
Beberse la vida, sorbo a sorbo. Con sus tragos amargos y algunas veces deliciosos...nunca importa del color del vaso que se beba; la vida es un liquido espiritoso.


La Espiral de mi memoria

Puede que me desvanezca, infinitos rayos podrían acometerme, pero por muchas cosas que puedan ocurrir, sabes que jamás te abandonare, siempre estaré, por qué nada es más grandioso que la amistad.

El Árbol de la vida

El árbol donde se apoya mi memoria, me cobija y me da vida. Su savia recorre mis neuronas, alimentando mis bellos recuerdos, cobijando mis penas .





No hay comentarios: