EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

La Anorexia nerviosa


Ayer llegó a mis oídos que hay un blog donde personas afectadas por esta enfermedad (gravisima con resultado de muerte para mucha/os adolescentes en el mundo). Habían tomado la iniciativa para contrarrestar la cantidad de paginas que hay en internet donde se incita y se dan trucos para conseguir estar en un IMC en bajo mínimos.
Me ha parecido una iniciativa digna de ser reseñada, aquí muchas jóvenes que la han superado o estan en fase de recuperación, aportan su grano de arena, para ayudar a salir a otras personas que se hayan en sus circunstancias.
Toda iniciativa es poca para luchar contra esta enfermedad que es una lacra social, auspiciada por la moda y por muchas actrices, cantantes, que ven en la delgadez extrema un espejo de glamour y no se dan cuenta que son un espejo de mala salud.

Donde se cierran ventanas y solo queda un espejo, afortunadamente , el espejo se puede romper y volver abrir las ventanas de para en par y ver el mundo que nos rodea. (Eurice)

http://www.1espejo1000ventanas.com/

http://www.acab.org/

No hay comentarios: