EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

...And Justice For All /... Justicia para todos
Justicia para todos es una película de 1979 que cuenta la historia de un abogado de Baltimore (Al Pacino) que intenta defender la causa de un juez presunto culpable en un juzgado corrupto.
La película está dirigida por Norman Jewison y sobre el guión escrito de Valerie Curtin y Barry Levinson. Justicia para todos estuvo nominada a los Oscars en la categoría de mejor actor principal (Pacino) y mejor guión original (Curtin and Levinson).
Un sensacional AL PACINO. Su monologo final está considerado uno de los mejores del cine. Una película que no ha perdido un solo ápice de frescura, como casi todos los film de los años 70. Poder escuchar su "voz única" en versión original es un deleite para los oídos...sin obviar su magistral interpretación.
"Unos crean arte y los demás nacemos para disfrutarlo" (Eurice)





No hay comentarios: