EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Lenny Kravitz
abre su gira europea en Vigo con 9.000 seguidores enloquecidos

"Yeah! Todo bien Vigo"
"Yeah! Todo bien Vigo",
exclamó el artista, lo que provocó una respuesta masiva de su público congregado en el El cantante Lenny Kravitz inició noche su gira europea en la ciudad de Vigo(Instituto Ferial de Vigo) con la presencia de unos 9.000 seguidores que no quisieron perderse la puesta en escena de su último trabajo It is time for a love revolution, que vio la luz el pasado 5 de febrero y que despertaba una gran expectación.
El artista no defraudó a los miles de asistentes que tuvieron que esperar 36 minutos más de lo previsto -el concierto debía comenzar a las 22:00 horas- para que un Lenny Kravitz, vestido de riguroso cuero negro, saltara al escenario.
Arropado por 120.000 vatios de sonido y otros 300.000 vatios de luz, Lenny Kravitz esperó a acabar su segunda canción para saludar en inglés a un público, mayoritariamente treintañero y femenino, entusiasmado y entregado.
El público, mayoritariamente treintañero y femenino, estaba entregado Con sus inconfundibles gafas de sol, que no se quitó hasta la tercera canción, y con un pañuelo oscuro atado al cuello a juego con unas cadenas de color oro, el cantante eligió para abrir su gira europea Back in Vietnam, de su último disco.

El escenario diseñado para Kravitz no dejó nada a la improvisación. Sus cadenas doradas alrededor del cuello iban acordes a un sinfín de materiales también en color dorado por cada recoveco del escenario. Las pantallas, los pies de los micrófonos y los monitores buscaban una estética perfectamente cuidada en color oro.
Vigo esperaba con expectación este inicio de gira europea del cantante que hoy volverá a subirse al escenario en el "Rock in Rio" de Lisboa.
Presentó su último trabajo 'It is time for a love revolution'.Los asistentes que tuvieron que esperar 36 minutos más de lo previsto para el inicio del espectáculo que no defraudó.Lenny Kravitz iba vestido de riguroso cuero negro.
13 Back In Vietnam - Lenny Kravitz
EFE. 30.05.2008

No hay comentarios: