EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice


Marlene Dietrich
se conservará bella para siempre gracias a la cera de Berlín
El museo de cera Madame Tussauds tiene nueva sede en Berlín.
Marlene Dietrich y Romy Schneider, 'anfitrionas' de lujo.
Abrirá en julio; cada figura ha costado unos 200.000 euros.
El museo de cera de
Madame Tussauds abrirá este verano su nueva sede de Berlín con una muestra de 75 figuras de famosos como Einstein, Freud y Bertolt Brecht, así como una espectacular anfitriona: Marlene Dietrich, quien por fin cumplirá su sueño de conservarse bella para siempre.
El museo de cera de Berlín abrirá sus puertas en julio.
Envejecer fue el gran miedo de Marlene Dietrich, icono de la elegancia en el cine de la década de los treinta del siglo XX, quien se recluyó los últimos años de su vida en su apartamento de París para que el gran público la recordara joven y divina.
Ahora, y gracias al "milagro" de la cera, su perfecta figura será expuesta a partir de julio en la nueva sede del museo Madame Tussauds, situada en la mítica avenida berlinesa Unter den Linden, con lo que la diva ofrecerá siempre su mejor aspecto con maquillaje, peluquería y vestuario incluidos. Junto a ella, compartirá protagonismo en el museo otra célebre del cine de habla alemana como la austríaca
Romy Schneider, quien una vez más se viste de emperatriz "Sisí".
Lujos aparte, el Madame Tussauds de Berlín ofrecerá la posibilidad de que el visitante se tumbe en un diván para que una réplica de Sigmund Freud lo psicoanalice y será sometido a un test de coeficiente intelectual de un encerado Albert Einstein.
La nueva atracción turística de la capital alemana será inaugurada a comienzos del próximo mes de julio, según indicó en una rueda de prensa la responsable del museo, Susanne Keller, quien señaló que unos 10,5 millones de euros se han invertido en la nueva sede de 2.500 metros cuadrados de superficie.Keller indicó que cada figura de cera está valorada en 200.000 euros y que la institución no ha pagado a estos personajes para inmortalizarlos en cera

EFE. 29.05.2008 - 08:31h

No hay comentarios: