EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

miercoles veintiuno de Mayo
DETENIDO EL Nº1 DE E.T.A

Francisco Javier López Peña (alias 'Thierry'),
La Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil ha detenido a cuatro presuntos etarras en una operación desarrollada en Burdeos (Francia) según han informado fuentes de la lucha antiterrorista, entre ellos el jefe del aparato militar, Thierry, considerado el número uno de la banda.Los etarras estaban armados y no se resistieron al arresto.
Los cuatro detenidos son Francisco Javier López Peña (alias 'Thierry'), Ainhoa Ozaeta Mendiondo, novia del hijo de Josu Ternera y encargada de leer el comunicado de la banda terrorista, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, ex parlamentario vasco de la antigua Batasuna y en busca y captura desde 2005.

López de Peña está considerado como uno de los responsables del atentado de la T4, llevaba huido desde 1983 y es uno de los responsables de la ruptura de la tregua.
Rubalcaba suspende su gira por África y regresa a España.La operación está a cargo de la Subdirección Antiterrorista y de la Policía judicial de Burdeos, señalaron las fuentes, al precisar que la Fiscalía antiterrorista de París se ha hecho cargo del caso. Las fuentes no pudieron indicar cuánto tiempo llevaban los cuatro etarras en el apartamento, ni si poseían documentación falsa.
Así lo han confirmado fuentes del Ministerio del Interior durante la visita de Pérez Rubalcaba a Dakar. El titular de Interior ofrecerá hoy, a primera hora, una rueda de prensa en Dakar para informar sobre la operación llevada a cabo en Burdeos. Posteriormente viajará a Madrid, donde se reunirá con la cúpula policial y dará cuenta a los periodistas en la sede del Ministerio de Interior de los pormenores de la operación contra ETA.

EFE. 21.05.2008 - 07:04h

No hay comentarios: