EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

A mi inolvidable madre

Etiquetas: Ausencias

Nunca me convertiré en un recuerdo...

La música acallara el llanto...
... la luz cegara los sentidos de
mi indecisión descontrolada...

Si no organizo mi desorden, el pesimismo me destruirá...

Dejar el dolor atrás...
... e intentar sonreír

Publicado por EURICE en 4/05/2008
Etiquetas: Cosas que pensar en silencio...


Michelle Pfeiffer
alcanza los 50 años
La actriz Michelle Pfeiffer cumplio el 29/04/2008 cincuenta años.
Fue uno de los rostros más célebres en los ochenta y noventa.Protagonizó 'El precio del poder''Las amistades peligrosas' 'Los fabulosos Baker boys'
Elvira Montana, la mitica esposa de Tony Montana (Scarface).Posee tres candidaturas al Oscar, una figura envidiable, una mirada que desarma a cualquiera y uno de los rostros más bellos del cine.

Sin embargo, el reconocimiento de la crítica le llegó con Las amistades peligrosas, del británico Stephen Frears, y por Los fabulosos Baker Boys, trabajos por los que logró candidaturas al Oscar. La segunda incluso le deparó un Globo de Oro, el único en su carrera.Estrella de los ochenta y noventa, ahora permanece alejada de los focos,hasta que en 2007 de forma estruendosa, reaparecio con el estreno casi simultáneo de Hairspray y Stardust, en las que plasmó todo su esplendor físico aún con 49 años.
Publicado por EURICE
Etiquetas: Cine...


LENNY KRAVITZ

Es momento para que aquellos que creemos en el amor, hagamos algo
Si escuchas mis discos de los últimos 20 años, el mensaje ha sido siempre el mismo. Canto sobre el amor, Dios, la paz, mi vida, etc. Pero ahora creo que esta llamada a la revolución es mayor, porque el mundo está mucho peor que hace 20 años. Es momento para que aquellos que creemos en el amor, en Dios y en todas esas cosas hagamos algo, usemos nuestra fuerza. Porque el ‘lado oscuro’ se mueve muy rápido.Nació en Nueva York en 1964, aunque con pocos años tuvo que mudarse a Los Ángeles. se casó con la actriz Lisa Bonet, de la que ya está separado, y tiene una hija, Zoe.


No hay comentarios: