EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

KATHERINE HEPBURN

KATHERINE HEPBURN


Kath, una mujer moderna

"Hepburn es la persona que les puso pantalones a las mujeres, literal y figurativamente", asegura su biógrafo, Christopher Andersen. La actriz, además de por su profesión, destacó por su mentalidad liberal. Estos rasgos se reflejan en la exposición Katherine Hepburn y la mujer moderna, que se exhibe en el Museo del Cine de Gerona hasta el 8 de Junio. Donde podras asistir a charls, y disfrutar de algunas de sus emblematicas películas y ver fotos de la mitica actriz estadounidense.



Jorge Drexler
Jorge Drexler el cantaautor uruguayo, estara presentando el 8 de mayo en el Palau de la musica de Valencia su disco en acustico Cara B.
Reflejo sonoro de la actual gira de Jorge Drexler y grabado
durante una semana de actuaciones en Cataluña, 'Cara B' es lo mejor del repertorio propio y ajeno de Drexler con la única compañía de su guitarra y el público que asistió a los teatros. Sus propias canciones conviven con versiones de Caetano Veloso, Leonard Cohen, Marlango, Javier Ruibal o Kiko Veneno. La edición es una caja de lujo con 2 cds (Cara B y Cara C) y un DVD con el videoclip de la nueva versión de 'Todo se transforma' y un extracto de la película que está realizando Manuel Huerga sobre toda esta grabación. Aparte, y como siempre, el diseño minimalista y elegante propio de los discos de Drexler alcanza esta vez en conjunto con el formato libro, una belleza a la altura de la música de Jorge Drexler.



"El primer amor solo muere con el último".


No hay comentarios: