EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

Quien siembra vientos...recoge tempestades










La crueldad de la verdad
Sintió la punzada de los celos y la envidia la empujó a el cerco del abismo. Se ató su propia soga al cuello y en nombre del amor que no sentía se inmoló. Todo por ser más y no quedarse detrás de los demás. Presa de su ambición, se dijo miles de palabras que no sentía, se engañó y se inmolo por pura envidia.
Por qué sino era él, nadie tenia, nadie la quería. Hipotecó su vida por una casa que no era su hogar. Día tras día su aliento le recordaba que se entregó por ambición y envidia, ella siempre supo que eso no era lo que ella quería y aún así se engañó así misma con un amor que no sentía, transformando los recuerdos para olvidarse de que nunca se sentiría feliz."La vida me sonríe..y yo le sonrió a ella" te dirás( ¿ves? no diras la vida nos sonrie, siempre te olvidas de incluir a los demás). El amor se alimenta día a día y contigo nunca le faltará comida, ¡ja! siempre y cuando la pague él será. Cuando el tiempo transcurra y él vea que sigues siendo "una gandula", que te alimentas del sudor de su frente...tus días serán una pesadilla, viendo los objetos volar, sin casi ninguna
rosa, cuajados de muchisimas espinas
.

El error



Atenta a la bruma que llega
Son días de larga espera.
Soledad, encierro.
En otoño recogeras lo sembrado.
Lágrimas de desengaño.

No hay comentarios: