EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

En los años 40 / 50 fumar, era un placer sensual y aceptado socialmente, cuantos actores y actrices han sido popularizados con un cigarrillo en la mano, por citar un ejemplo, Marlene Dietrich, Humphrey Bogart y un largo etcétera...
Yo soy fumadora, y creo que nos merecemos el mismo respeto que los "fumadores pasivos". Quien sabe, quizá mañana...
De todos modos, no conozco ningún fumador que con la abstinencia, le pegue a su familia, cometa delitos, el alcohol también mata y muchas veces sufren las consecuencias los que están más cercanos al alcohólico, sin embargo no son separados. Yo no estoy de acuerdo, con los que levantan muros, hacen distinciones. No pongo en duda que sea nocivo para la salud, pero la polución lo es más y que yo sepa nadie mandan a los coches por otras carreteras, ni son apartados de los transeúntes.
Yo solo reivindico mi derecho a fumar...


No hay comentarios: