EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

Steven Patrick Morrissey...

Morrissey actuará en Benicàssim y Madrid
El FIB Heineken ha anunciado la presencia del ex líder de The Smiths, tanto para Benicàssim como para el nuevo minifestival de un día (Saturday Night Fiber) en Madrid.
Los grandes festivales no han puesto aún todas sus cartas sobre la mesa, como lo demuestran las últimas confirmaciones que el Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado.
Una de las más esperadas era la de Morrissey , puesto que el ex líder de The Smiths editó el pasado mes de febrero un recopilatorio de su última etapa en solitario y aún no había fechas de gira en España.
La buena noticia es doble, ya que Morrissey no actuará solo en Benicàssim (donde se le vió hace dos años, después del plantón de última hora en 2004), sino que también regresará a Madrid, ciudad que no visitaba desde los tiempos de Tierno Galván (aquel mítico concierto de los Smiths en 1985).
El concierto de Morrissey en la capital, dentro de Saturday Night Fiber, será el próximo sábado 19 de julio.

No hay comentarios: