EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA.
La vida secreta de las palabras, donde despiertan las letras dormidas, imagenes robadas, sueños lejanos...un verso, una rima, un poema inacabado, la poesía del desconcierto en movimiento, la prosa adaptada al sentimiento de necesitar expresar lo que siento en cada momento .

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails


" Sin la música la vida sería un error " Nietzsche

ojos-eurice

DUERMEVELA
Dormido en los pliegues de su falda se quedó, mientras su madre cabeceaba, a veces dormitando y otras despierta...


Las Cuerdas de tu guitarra, son mis cabellos de plata.
Deje que me arrebataras seis cabellos de plata, para ponerlos de cuerdas en tu guitarra, así afinada tocar unos riff que llegan al alma.


Rieló la luna, como decía el poeta, y ululo el viento.Tiñendo de hebras de plata,mis largos cabellos. Y sentada en el borde del alféizar, balanceo mi cuerpo al compás del murmullo de las olas, suaves destellos de un caleidoscopio son las sombras que mi alma provoca.


Este es el fin( como decía Jim)
This is the end my only friend...this is the end
El fin de los sueños compartidos
Este es el fin .



Descenderé al mundo de las sombras y me liberare de los días de luz que me amordazaban la garganta y elevaré mi espíritu siendo libre en el mundo oscuro donde nada temo y soy una más que vaga a perpetuidad .


La sangre derramada, las espinas clavadas, las copas compartidas, todo, todo se fué al olvido. Porque ya ni me ata el dolor ni el temor. Soy libre de dar forma a la indecisión y liberarme de las cadenas de la obligación.


Te di mi mano y tu después me retorciste el cuello, axfisiando mi yo más preciado .


No es un hasta luego. Es el adiós definitivo a tu recuerdo, te mando al olvido, de donde nunca debí rescatarte, pero era inevitable ajustar cuentas. Te dí confianza para después darte la espalda. Tu te lo ganaste, por mentir y no arriesgarte.


Y los ojos que vendran a despertarme, a darme la mano, para recorrer la vida eterna, a tu lado .


Una mano encadenada a escribir.¡Oh! así quiero morir,caer desplomada en la mesa, exhalando el último suspiro, pegada a mis letras dormidas, dejando un póstumo poema despierto para ti.


No me dejes sumida en la tristeza. Aparta de mi los pensamientos insanos, las dudas, la indecisión y dame un poco de comprensión y más ternura. Para poder dar y quien sabe si recibir quizá...


Aquí tienes tu flor, aquella que te prometí y nunca te dí. Anoche estaban empapadas en lluvia. Hoy luce fresca y lozana .

Tomar decisiones

Caminar por la vida con el rostro oculto a los ojos de lo demás, intentando disimular aquello que guardamos en el lugar más recóndito. Es mejor cubrirse el rostro que mostrar la desnudez del alma al mundo, poblado de depredadores que esperan la ocasión de devorarte como a una presa fácil.

"Y prefirió desnudar su cuerpo a tener que desnudar su alma"

No hay comentarios: